Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te Seguiré Siempre
Capitulo #1
"Antes de la reunión"
Son las 7:00 a.m. como siempre sonó mi despertador como todas las mañanas, estaba súper nerviosa ya que hoy era la cena mas importante de todas, ya que a mi papa lo habían invitado a una cena de trabajo . Estaba pensando en que me iba a poner si debía ir elegante o formal…
Mientras pensaba escuche la voz de mi padre Charlie diciéndome queme apurara o se me iba a hacer tarde para la escuela, no me acordaba de la escuela solo pensaba en como me iba a vestir…
Me vestí rápidamente y baje las escaleras..
-Adiós papá, te cuidas mucho nos vemos al rato
-Pero Bella no piensas desayunar…
-Lo siento papa, debo irme. Fui a la cocina y agarre una manzana
Como siempre llegue a la escuela y mis amigos me recibieron como siempre tan alegresy llenos de cosas interesantes. Pero con la que mejor me llevaba era con Ángela; una gran amiga que me entendía, comprendía y me apoyaba en todo. Claro su papa de ella también estaba invitado a la cena mas importante de todas..
-Hola Bella, ya pensaste que te vas a llevar a la cena de al rato
-Hola Ángela, no aun no tengo ni la mas mínima idea de que me voy a llevar y tu?
-Ha Bella yo tampocotengo pensado que me voy a llevar pero si quieres nos vamos juntas de compras para comprarnos los vestidos mas hermosos de la tienda que dices?
-Hay Ángela que gran idea claro que si, nos vamos juntas para llegar hermosas a la cena mas importante… Bueno hay que apresurarnos que nos toca Clase
Me había encantado la idea de Ángela, ya que ella tiene un gran estilo de la moda y sabe que cosas seusan en esas reuniones. Después de que termino la escuela, Ángela y yo íbamos platicando sobre el color de vestido que llevaríamos, si debería ser muy escotado, si debemos de llevar zapatillas.. En fin comentamos tantas cosas, hasta que encontramos los vestidos perfectos.
Ya era la hora eran las 7:00 p.m. como siempre mi papa es de los que les gusta esperar a sus mejores amigos. Mientras el estabaabajo viendo el fut bol yo subí a mi recamara a ver si no me faltaba nada. Ya que me quedaban 10 minutos de sobra prendí mi laptop, como siempre habían miles de personas conectadas que no conocía. Así que puse un estado nuevo. “Hoy es la gran noche, la noche mas importante para mi padre y para mi, nos vemos hasta al rato..[NERVIOSA]”
-Bella ya baja ya esta Ángela y su padre en la limosina.. Dijomi padre
-¿Que? Limosina.. que genial; ya voy papa dame un minuto. Apague mi laptop agarre mi bolso y baje corriendo a ver la hermosa limosina…
-Hola Bella te ves hermosa claro como siempre. Dijo el padre de Ángela
-Gracias señor, lo mismo digo [puse una sonrisa en mi rostro pálido]
-Bueno están listos para irnos.. Dijo el chofer
-Claro no debemos de llegar tarde, por favor valla lo masrápido posible. Dijo mi Padre Charlie

Después de media hora mientras llegábamos a la reunión mi padre y el señor Weber estaban mas nerviosos que nosotras.. Mientras Ángela y yo nos tomábamos fotos para recordar los hermosas que nos veíamos. Nos veíamos tan bien, bueno Ángela obvio ella siempre se ve bien porque esta acostumbrada a usar vestidos y tacones de plataforma, mientras yo me sentía todauna princesa usando vestido y tacones, una princesa que espera con entusiasmo encontrar a su príncipe azul..
-Pueden bajar acabamos de llegar. Dijo el chofer
-Gracias Señor Thomas cuanto va a ser?. Dijo el Sr. Weber
-25 dólares por favor Sr. Weber. Dijo el chofer
-Gracias, hasta luego. Dijo mi padre Charlie
-Niñas se quedan aquí un rato iremos a buscar al jefe no tardamos para venir porustedes. Dijo el Sr. Weber súper nervioso
-Si padre aquí Bella y yo te esperamos. Dijo Ángela como toda una experta
Wow yo quede impresionada al ver la gran mansión donde iba a ser la gran reunión.. Era como un castillo enorme y grande tenia una gran piscina estaba hermosa todo era hermoso tanto por dentro como por fuera todo era enorme y precioso yo no me imaginaba nada igual , toda la gente que...
tracking img