Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo con la familia de Diego Felipe, solo se vino a tener respuesta de la Policía Metropolitana, tiempo después de que en un carro oficial de la institución, escoltado por agentes de la SIJIN yen compañía del asesor de prensa de la policía metropolitana de Bogotá realizaran, una gira por los principales medios de comunicación en la que el conductor de una buseta relató la manera en que seregistró un supuesto atraco del que responsabilizó al joven grafitero.
''Yo le dije a él que me había convertido a mi hijo en un criminal y es algo que nunca le voy a perdonar porque esta es la horaen que aun no ha salido a reconocer que cometió un error'', afirmó la dolida madre del menor asesinado, Liliana Lizarazo.
Versiones a las que se suma el hecho de que luego del luctuoso episodio seprodujera una evidente adulteración de la escena del crimen, tras la cual se registró una demora de tres horas en hacer entrega formal de todo el proceso a personal del CTI de la Fiscalía General de laNación.
''Incluso en las grabaciones de la Policía el patrullero sostiene: 'creí que estaba armado' y le dispara; va persiguiendo a una persona y manifiesta a la central que cree que está armada y ledispara'', aseguraron los padres del menor insistiendo en que durante las conversaciones que tienen los policías encargados de hacerse cargo de las primeras pesquisas, manifiestan que no encuentranningún tipo de arma.
''Primero plantan el arma y luego sacan un audio que para nosotros nunca existió porque da un número de buseta distinto al que inicialmente fue reportado, puesto que de acuerdocon su versión, se supone que recogió al asaltante en Bavaria y el atraco fue sobre la calle 80, de manera que yo pregunto qué atracador recorre media ciudad para cometer un robo”, aseguró el señorTrejos.
Así  mismo, el padre del menor asesinado también destacó que de acuerdo con dicha versión había un trancón en la calle 80 con Avenida Boyacá porque se había volteado un camión con chatarra,...
tracking img