Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paquetes de hoteles

Para tu viaje en familia disfruta de nuestro paquete Escapes Fantásticos
Estás planeado un viaje de vacaciones con niños?  Cuando la familia es grande los gastos también son ypor eso mismo nuestros hoteles ofrecen el paquete Escapes Fantásticos especialmente para ti. Ahorra con nosotros y proporciónale a tu familia más diversiones sin preocuparte tanto por el bolsillo.Paquete "Park, Stay & Go". Alojamiento y aparcamiento incluido en Holiday Inn
¿Tienes pensado hacer un viaje en avión, en tren o por mar? Ahórrate las altas tarifas de aparcamiento con elpaquete "Park, Stay & Go" de Holiday Inn. Reserva una habitación en uno de nuestros hoteles, con ubicaciones pensadas para tu comodidad, y deja tu vehículo con nosotros con total tranquilidad. Tenemospaquetes "Park, Stay & Go" para todos los presupuestos. Elige entre una a cuatro noches, de cinco a ocho, o de nueve a quince noches.

Experiencia 'Ocasión especial'
Celebra una ocasión especialreservando lo mejor de cada cosa. Con nuestro paquete 'Ocasión especial' de Holiday Inn dispondrás de una habitación de categoría superior, donde te espera una cesta de bienvenida con bombones ychampán, y artículos de baño y albornoces para que te relajes. También podrás disfrutar de desayuno en la cama y salir del hotel sin prisas, gracias a nuestro servicio de salida tardía. Adelante, date uncapricho.

Una noche de sueño reparador
¿Prefiere alguna almohada en especial? Le ofrecemos un menú de almohadas con cinco tipos diferentes, entre ellas, almohadas de relleno blando natural yantialergénico. También hemos invertido en camas de máxima calidad y las hemos cubierto con ropa de cama blanca y fresca, y mullidos edredones y mantas, adecuados al clima.

La ducha perfecta
La mejorade nuestra experiencia de baño garantiza que los aspectos básicos sean los correctos: excelente presión del agua, el riel curvo y la cortina exclusiva ofrecen sensación de frescura y amplitud....
tracking img