Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno: Alexis Antonio Carranza Rodríguez

Maestro: Raúl Barrera Willie

Materia: Orientación Escolar 1

Grado: 1° H

Escuela: Colegio de Bachilleres N° 28

Fecha: 14/08/2012

Tema:Resumen de video “triste historia”

La historia trata de un par de jóvenes novios de 16 años llamados Carlos y María que están a punto de graduarse, pero un día sus amigos los invitaron a una fiesta unasemana antes de graduarse. Los “amigos” le ofrecieron cerveza a Carlos y se negó, pero ellos insistían tanto que la bebió, pero no se percato que tenia mas alcohol de lo normal, luego Carlos, yapasado de copas, le ofrece a María, pero le dice que no, el insistió tanto que también termino igual que Carlos. Los 2 bebieron tanto hasta que sus amigos los encierran en un cuarto, María cae a la camadormida y Carlos, aun despierto, desnuda a María y, sin darse cuenta, abusa de ella sexualmente.
En la mañana siguiente, Carlos se despierta, pero se da cuenta de que toda la ropa esta tirada en elsuelo, y María esta al lado suyo desnuda, Carlos se regresa a su casa y deja a María, después de un rato, Carlos llama a María, ella contesta, pero esta vomitando, el le pregunta que pasa, después los 2se quedan de ver en el hospital.
Ya estando en el hospital, Carlos se siente mal, asi que los 2 deciden hacerse un análisis. Luego de un rato, llega el doctor con los resultados, entonces los 2, muynerviosos, le preguntan al doctor “que tenemos doctor”. El doctor les dice que tienen sida, entonces María se pone a llorar, luego Carlos le confiesa que tuvo relaciones con ella mientras estabanebrios, María, enojada, golpeo a Carlos y regreso a su casa. Carlos, después de un tiempo, llamo a María, Carlos se queda de ver con María en su casa.
Los 2 deciden hacer un pacto con el diablo paraque les cure la enfermedad, el diablo los cura.
El día de la graduación todos se despiden, luego se regresan a su casa, donde los padres de Carlos y María los esperan, pero los padres ven en las...
tracking img