Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedios para el colon

#1: Consumir un aguacate rociado con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana lo cual beneficia la digestión facilitando el paso de los alimentos por los intestinos.#2: Tomar una cucharadita de melaza disuelta en una taza de agua caliente.
#3: Hervir dos cucharadas de manzanilla en una taza de agua por10 minutos.  Dejar refrescar y tomar después de cada comida.#4: Manzanilla con limón, simplemente debes preparar una mezcla de extracto de manzanilla y agregar un poco de jugo de limón.
#5: Menta, hazte un poco de menta, hiérvela por 15 min, déjala reposarpor 5 min y bebe esta remedio a diario.
#6: Jengibre, solo debes rallar un poco de raíz de jengibre colocándola sobre una taza con agua apunto de hervir, déjala reposar por 5 min y bébela 2 o 3 vecesdiarias.

#7: Linaza, aceración de las semillas de esta planta. Se agrega una cucharadita de semillas de lino a una taza de agua fría y se deja reposar por 12 horas. Se toma la maceración juntocon las semillas.
#8: AGUACATE Rallar pepa de aguacate y cocinar en agua hasta reducir a la mitad del líquido. Tomar un vaso diario de este cocimiento.

Remedios para los huesos
#1 Poner sobre elárea dolorida una hoja de col previamente calentada con una plancha. Aplicar este remedio al sentir dolor intenso.
#2 Una de las mejores plantas para los dolores de los huesos es el sauce. En este caso,lo mejor es que lo apliques en forma de cataplasma -previo hervor- sobre la zona del dolor. Además, tiene buenas capacidades desinflamantes.

También la manzanilla es excelente para desinflamar esazona hinchada. Lo ideal es consumirla directamente en tisana, a la usanza tradicional. Con consumir tres tazas diarias, una en ayunas y otra luego de cada comida, estará bien.

La hierba para loshuesos conocida como “reina de los prados" también tiene un importante efecto antinflamatorio. Además es buena para combatir la gota, el ácido úrico y también para los cálculos. El procedimiento de...
tracking img