Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO MÁS DIFÍCIL Y COMPLICADO

No tengo ningún don de poeta, en este momento sólo pretento decir un curso de palabras probablemente sin sentido, pues ahora me siento así. Todos los seres humanostienen la capacidad y sobretodo el derecho de expresar sus sentimientos de mil formas y en cualquier medio posible. Pero bueno… y ¿Qué es un sentimiento?, supongo que es aquello que sólo puede sentirsefluir en lo más profundo del corazón, no importa que este sea de amor, de odio, nostalgia o alegría, sencillamente puede percibirse su permanencía en nuestro ser.

Sin embargo, cualquier persona condos dedos de frente podría notar lo que agobia mi equilibrio emocional. No sé que me pasa, lo único que tengo claro es que ese tan hablado sentimiento dentro de mí, no es de otra índole que de amor. Yeste, ¿Será en verdad el quinto elemento?, no lo sé, solo se que por él existe la perfección y que es éste el que me complementa. Creo que ya no puedo fingir más, no puedo continuar con este teatroque día a día debo poner en marcha ante cada persona para ocultar mis sentimientos.

¿Acaso querer es un pecado?. Sí, sé que no lo es. Pero quizá lo que impide que demuesre ese gran interés quesiento por ti, es el miedo a tu reacción, el temor de ser rechazada, el pensar que tal vez puedas tomar por burla mi sentimiento sincero. Ah… qué puedo hacer, si cada vez que te veo siento que el corazónse me sale del pecho, si tan sólo supieras el anhelo con el que cuento cada minuto, cada segundo sólo por verte, así ni siquiera me dirijas la palabra o lo más mínimo; una de tus hermosas miradas,sólo con verte y sentirte cerca llenas mi ser de una dicha profunda.
Pero ¿Cómo hago para decirtelo?... ¿cuándo vas a poder notarlo? En muchas ocasiones he soñado con escuchar de tus labios esaspalabras que alegrarían mi vida, si tan sólo me dijeras que lo mismo sientes por mí! No tuviste que hacer nada extraordinario para adueñarte de mi mente y mi corazón, solamente tuviste que usar la magia...
tracking img