Temas Variados

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
AUTOSUFICIENCIA
 
La escala Q2 evalúa la autosuficiencia, entendida como el grado en que una persona necesita de otros para poder hacer. Diferencia a dos tipos de personas: los que obtienen mayorpuntuación son individuos tendentes a la soledad y que disfrutan haciendo las cosas sin ayuda de nadie y los de menor puntuación, que son más amantes de la compañía, integrados en grupos y queprefieren contar con el consenso y aprobación de los demás antes de hacer nada.

La puntuación obtenida por examinado arroja un rasgos que no siente la necesidad de pertenecer a ningún grupo ocolectividades que le identifiquen con los demás. No lo afecta negativamente la percepción de que los demás no es influenciable. En sus decisiones

PERFECCIONISMO
 
La escala Q3 habla del orden y laperfección. En su polo más alto se hallan los individuos más perfeccionistas, organizados y disciplinados. El polo negativo incluye a individuos flexibles y tolerantes con las faltas, débiles e indiferentesante las normas sociales.

La puntuación obtenida nos muestra un rasgo de una persona organizada, disciplinada, No se destaca por su obsesión en los detalles y en la perfección, pero tampoco se puededecir de él que sea peligrosamente descuidado.
 
CONCLUSIONES
El evaluado presenta un Nivel Alto de puntuación en Sociabilidad, también muestra ser escrupuloso, persistente, juicioso, aventurado,con respecto a sus objetivos trazados en su vida personal; mostrándose desinhibido, imaginativo , para así cumplir dichas metas que seha propuesto. Por otro lado el evaluado presenta un Nivel medio depuntuación en su capacidad mentalescolar, ya que se ve afectado por el ambiente la ansiedad al momento de presentar la prueba. 
El evaluado.

 
RESULTADOSEl evaluado de 22 años de edad, muestra ser una persona participativa, afectuosa,demostrando una adecuada sociabilidad ante los demás, así mismo demuestra ser una persona moralista y conciente de sus actos, manifiesta un mayor gusto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS