temas variados

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Universidad de Panamá
Centro Regional Universitario de Colón

Facultad de Farmacia
Técnico en Farmacia


Asignatura:
Farmacia Hospitalaria Para Técnicos (Far 440)


Tema:
Guía delaboratorio


Integrantes:
Oderay González 9-738-1339


Facilitadora:
Mgtra. Mirna Córdoba


Fecha de entrega:
2/07/2014


Introducción

La Farmacia Hospitalaria es una especialidad de laSalud que se ocupa de satisfacer las necesidades farmacéuticas de la población atendida a través de procesos relacionados con la disponibilidad e información de medicamentos, así como de todasaquellas actividades orientadas a conseguir una utilización apropiada, segura y eficiente de los medicamentos y de los productos sanitarios.
El servicio de farmacia hospitalaria es un serviciogeneral clínico, que cumple funciones especificas, desarrollando actividades de cualquier otro servicio, las funciones que se cumplen son las de responsabilizarse con la adquisición y conservación de losmedicamentos, establecer un sistemas de distribución de medicamentos de manera segura, con rapidez, y de manera eficaz.
Formar parte de las comisiones del hospital y de la comisiones de farmacias,estableciendo un servicio de información para cualquier persona o paciente que tengas duda, debe haber un grado de atencion,
Es importante que el servicio desarrolle actividades en donde el personalde la farmacia permita garantizar la mejor calidad, realizar investigaciones y ensayos clínicos. Informarse de gastos de los medicamentos, y ejercer control sobre estos.
Ya que la salud e lospacientes de pende de nosotros como el cuidado a los pacientes, y permite que cada persona se sienta confiado y seguro a la hora de recibir un medicamento, que pueda compartir sus dudas con el profesionalde la salud. Esto requiere vocación total.
El principal objetivo es ofrecer productos de calidad, en cuanto a la asistencia farmacéutica.






Conclusión
La Farmacia Hospitalaria como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS