Temas Variados

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
El aborto ilegal o clandestino.
Si estás en un país de América Latina, seguramente el aborto estará prohibido por la ley. Esta situación hace que muchas mujeres busquen la ayuda de comadronas, estudiantes de medicina o médicos sin ética profesional que se prestarán para ponerle fin a su embarazo. ¡Mucho cuidado! El aborto practicado en estas circunstancias es aún mucho más peligroso que elaborto legal.
El aborto ilegal se practica generalmente en condiciones insalubres y antihigiénicas, lo que lo hace doblemente perjudicial. Es importante que antes de seguir adelante sepas que de la decisión que tomes, no solo depende la vida de tu hijo sino la tuya propia. Ten en cuenta todo esto y acércate a alguno de nuestros consejeros en línea para que te brinde información sobre la ayuda localdisponible, según el país en el que te encuentres.
Recuerda tomar las cosas con calma y actuar inteligentemente para evitar una serie de complicaciones que ya hemos visto anteriormente. Conociendo los riesgos, la decisión es tuya.
Que requisitos hay q cumplir para poder abortar legalmente
Así que estás embarazada pero hace poco "te lo montabas" con dos por semana y buscabas la chica ideal...Pues sé responsable y no destroces su vida, ya que tanta prisa te has dado (a no ser que sea trola) en dejar embarazada a una; mira la página de abajo y verás lo que sufren las mujeres por eso que a algunos frivolones parece tan sencillo; y de paso que llame a ese teléfono 900 500 505, para que le atiendan profesionales sensatos y no gente trata a la mujer como si fuera un caballito de feria¿algun lugar donde se realicen abortos?
La verdad dentro del Estado de Guanajuato NO encontrarás NINGÚN sitio donde te lo practiquen con seguridad (la razón es que legalmente dentro del estado el aborto está penalizado).

Y si de repente encuentras a algún médico o "partera" o "curador" que diga hacértelo, expones tu vida porque sería de forma clandestina.

Nuestro amigo Canceraztek te sugiere elDF, mira en la Cd de México al estár despenalizado el aborto (con un límite de 14 semanas de gestación), tienes la certeza de que no hay clandestinidad. Si recurres al DF, busca el Hospital de la Mujer, ahí se especializan precisamente en Ginecología y todo lo relacionado con la salud femenina.

Por otra parte no contradigo a Ireri, su punto de vista es muy respetable...

Pero tú eres la quedecides. Nuevamente, NO te arriesgues a la clandestinidad.

Y otra sugerencia (cada que tengas trato sexual)... ¡mejor ten a mano la prevención!
1-.Una mesa redonda es un grupo de discusión en torno a un tema relevante, dirigida por un moderador ante un auditorio constituido por personas interesadas en el tema. El moderador abre la sesión, le da la palabra alternativamente a los oponentes,formulan preguntas, controla el tiempo de participación, cierra la sesión con una síntesis y un comentario personal. Se utiliza esta técnica cuando se desea dar a conocer a un auditorio los puntos de vista divergentes o contradictorios de varios especialistas sobre un determinado tema o cuestión. La mesa redonda ha sido difundida ampliamente por la televisión donde, por ejemplo, políticos de diversospartidos exponen sus puntos de vista contradictorios acerca de un hecho o medida de gobierno.
2-.El propósito de la mesa redonda es mas que nada que cada uno de los integrantes de la misma se puedan ver directamente a las caras, lo que definitivamente no pasa cuando la mesa es rectangular, y así poder debatir diversos temas....

Anexo una definición que encontre en la Web....

Esta técnica seutiliza para mostrar ante un auditorio los acuerdos y divergencias que pueden tener distintas personas sobre un tema.
Los integrantes de la mesa redonda no pueden ser menos de tres. Cada uno hace uso de la palabra durante un breve lapso que el coordinador moderará, cediendo la palabra a los otros participantes de la mesa redonda en forma sucesiva. Asimismo, irá tomando notas durante las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS