Temas Variados

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Colegio de Educación Profesional Técnica

Plantel Temoaya 080


Modulo:
Comunicación de los ámbitos escolar y profesional

REPORTE DE LECTURA

Docente: HucielPérez Reyes

Alumna: Iridiana Mora Romero

2do Semestre

Grupo: 203

Ciclo escolar
2012 - 2013

Una vez leído el cuento pude notar que su extensión del texto es de 3 cuartillas, conformado de25 párrafos así mismo este está escrito en forma de prosa, en mi opinión pertenece al género narrativo y a la vez descriptivo ya que el autor va mencionando algunas de las características másresaltantes de los personajes.
Una vez analizado el cuento considero que el autor para introducirnos el texto comienza con una pequeña reflexión acerca de las clases sociales ‘’A menos que sea rico, nosirve de nada ser una persona encantadora’’ y así es como el autor nos adentra a la historia. Así mismo la intención comunicativa a mi parecer es persuasiva ya que el autor trata de conversos de que labelleza es lo más importante.
Durante el desarrollo de la historia en mi opinión la problemática es cuando el coronel le pide a Hughie 10,000 mil libras para otorgarle la mano de su hija LauraMerton, en realidad al coronel le agradaba la relación que tenían Hughie y su hija pero le pidió una cantidad de libras para poder aceptar por completo que ellos se casaran. En el desenlace de la historiacuando el joven Hughie desayunaba el sirviente llevo una tarjeta en donde el mendigo mencionaba que le otorgaba las 10,000 mil libras que el coronel le había pedido para poder casarse con Laura. Encuanto estos dos jóvenes se casaron Trevor fue padrino y el barón pronuncio algunas palabras en el desayuno de bodas.
Al ir leyendo la historia me percaté de que el personaje principal es Hughie porqueaparece en la mayor parte de la historia y es el que está enamorado de aquella chica por nombre Laura. Por otra parte los personajes secundarios que considero son Alan Trevor el cual este es amigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS