Temas varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevas ficciones:

Sr. y Sra. Camas:

Protagonistas: Florencia Peña y el Puma Goity.

Sr. y Sra Camas, la sitcom escrita por Adriana Lorenzón (Los Roldán, Montecristo, Por amor a vos) contarála historia de una pareja – Débora (Florencia Peña) y Nacho ("el Puma" Goity) -que trabaja en el rubro de consultoría matrimonial - es decir que colaboran y asisten a matrimonios en estado de crisis,proporcionándoles métodos de autoayuda-, pero que no pueden lidiar con el propio.

En este sentido, los libros tendrán mucho de parodia, y habrá muchos personajes caricaturescos, entre ellos variosque serán compuestos por los actores ya confirmados en el elenco: la madre, Mirtha Busnelli, el hermano, Nicolás Scarpimo y la consultora de sexo, Carola Reyna.

La idea es poder rescatar la esenciade aquella telecomedia humorística blanca, colmada de personajes disparatados, que hace varios años no se ve en la TV.

Fecha aproximada de estreno: Febrero / marzo 2011

Cosas que importan:Unitario sin continuidad con elencos rotativos.

En Cosas que importan, cada programa se centrará en una pareja que encarnará un conflicto en el ámbito de su vida privada, conflicto que, aunque sedesarrolla en la intimidad, se enmarca en cuestiones que tienen fuerte proyección social.

En todos los capítulos el pasado y el presente se articularan para narrar estas historias que importan desdeque el mundo es mundo, en un arco de problemáticas que va desde la infidelidad hasta la necesidad de enterrar a los muertos, pasando por el amor no correspondido o el acoso sexual, entre otras tantas.Las “Cosas que importan” suceden en espacios cerrados, a veces sofocantes, donde el encierro acentúa la concentración del drama, anclado, esencialmente, en los vínculos entre sus protagonistasmediados por sus palabras de ayer y de hoy.

Este ciclo es escrito por Graciela Maglie (autora de “Nueva Lunas”, “De poeta y de loco”, en TV, y “La Fuga” en cine) y Cristina Civale (“Desde adentro”,...
tracking img