Temas varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio al Cliente

El Servicio Al Cliente En el Contexto Empre¬sarial



Prestar un excelente servicio es un arte, porque servir al cliente es ante todointeractuar con el otro que también es una persona y en este interactuar entran en juego los conocimientos, valores y actitudes individuales.

Prestar un excelenteservicio significa establecer verdadero contacto con la otra persona con el objeto de lograr su plena satisfacción y también nuestra acepta¬ción.

Para ello lacomunicación asertiva es vital. Es la comunicación el lazo que hace posible este concepto verdadero y positivo con el cliente.

La comunicación establece las conexionesque señala la hora de la verdad para el cliente. Es decir, los momentos de verdad y del éxito o el fracaso los mis¬mos dependerá la vida de su empresa, sus relacioneslaborales su trabajo.

Cultura Corporativa De Las Organi¬zaciones



En la práctica tiene que darse un equilibrioentre lo que se entiende por cultura para el individuo y lo que se entiende por cultura para la sociedad. Si hay co¬nocimientos o creencias encontradas entre el individuoy la sociedad, el indivi¬duo tiene que adaptarse a

La sociedad, si las contradicciones son compartidas por la generalidad de los individuos, la sociedad tieneque cambiar. De cual¬quier modo, tiene que darse un equilibrio por el cual los valores sociales sean compartidos por los individuos y, a la vez, los valores o creenciasde los indivi¬duos sean interpretados adecuadamente por la sociedad. Es esta una condición indispensable para que la sociedad se desarrolle en forma adecuada.
tracking img