Temas varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Una biografia personal es una autobiografia.
Vendria a ser como el C.V. que entregas cuando solicitas un empleo.
La diferencia esta en que vas adestacar aquellos asuntos que te dan las caracteristicas personal que te hacen un ser unico, con acciones propias y te distinguen del resto.
Tu autobiografia debera comenzar por aspectos queiran desde los comienzos, o lo mas lejano en el tiempo, hasta el presente. Daras detalles de tu anatomia, los que los otros ven, a lo cual agregaras tus señas distintivas. Las que te hacen unico,tal vez tengas ojos marrones como muchos, pero saben mirar como nadie el rostro preocupado de su madre. (por ej). Iras desde el afuera hacia el adentro.
Agregaras detalles de tu porte, elandar, tus pasos, tus mohines, la sonoridad de tu risa, etc.
Al tiempo relataras todo lo que has hecho.!! Con tu mente, tu cuerpo, tus sentimientos, tus frustraciones, logros, etc.
Si lograsalgo asi... te aseguro que haras llorar de emocion a mas de uno.

Con sincero afecto te deseo suerte.

* Particularmente, trabajaría en tercera persona. Indicando, nombre y apellido, lugarde nacimiento y en que viviste las distintas etapas de tu vida; como se conforma tu familia, que actividades realizaste durante tu infancia; tus gustos personales. Donde estudiaste; siobtuviste algún titulo; si te destacaste en alguna actividad. Si formaste parte de algún grupo, sea literario, artístico o si sos miembro de algún club. Cuales son tus proyectos personales, en estesentido podrías indicar que profesión vas a elegir, o bien si te gustaría participar en algún grupo sin fines de lucro que proteja la infancia, la naturaleza etc. Tus sueños, que pueden serconocer algún lugar especial para vos y que todavía no lo hiciste. Bueno, tu biografía tendría que ser precisa y abarcar desde el inicio hasta la actualidad. Espero que tengas buena suerte!!.
tracking img