Temas varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La personalidad y la comunicación….

La personalidad no es más que el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta que presenta una persona y que persiste a lo largo de toda su vida, a través dediferentes situaciones.

Desde que nacemos damos a dar a conocer nuestra personalidad, en el momento en que compartimos con nuestra familia o con nuestros compañeros. Muchas de las personasempiezan a desarrollar sus habilidades para la comunicación, mientras que otras que no manejan tanto la espontaneidad se les hace más difícil hablar en público.

Existen muchos tipos de personalidades… laagresiva, la divertida, la tímida entre otras que hacen que distingamos a las personas desde el momento que as conocemos, aunque la personalidad puede variar en muchas ocasiones porque no siempreestamos en las mismas condiciones o estados de animo.

Actualmente el ser humano a tomado conciencia que la única manera de tener éxito es relacionándose con otras personas y aunque todos los sereshumanos tenemos personalidades diferentes que posiblemente chocan por muchos motivos no podemos de atrás el echo que si no aprendemos a tolerar las diferencias que tenemos no podríamos construir unacomunidad.

La comunicación es fundamental en el comportamiento y las relaciones que establecemos con el paso del tiempo desde pequeños debemos aprender a comunicarnos para obtener beneficios al igualque sucede cuando somos adultos se puede decir que para llegar a los objetivos que nos proponemos depende de la capacidad de relacionarnos que tengamos y como nos comunicamos para llegar a estos.En la actualidad se ven diferentes tipos de comunicación dependiendo a que cultura, ciudad o lugar del mundo que te encuentres hace años era casi imposible que alguien de otra parte del mundo secomunicara con nosotros hoy gracias a todas las tecnologías podemos decir que vamos encaminados a una comunicación global ya que es necesario no solo saber como comunicarnos con las personas de nuestro...
tracking img