Temas Varios

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Trucos de belleza caseros
En un afán de encontrar “la fuente de la eterna juventud”, vamos a la tienda en busca del milagroso producto de belleza que se ha hecho famoso en televisión, ése que harádesaparecer mágicamente el cansancio e incluso las arrugas que ya empiezan a surcar nuestro rostro.
Sin embargo, esto nos costará una fortuna y en realidad está fuera de nuestro alcance…. ¿Y siprobamos alguna de las viejas recetas de la abuela?






176


¡Probemos los trucos de belleza caseros de la abuela!

Empieza el día con una dosis de optimismo y energía, con frases queestimulen tu mente. Abre las ventanas y que fluya el aire fresco. Deja entrar el cantar de las aves que alegremente saludan el nuevo día, ve “de compras” a tu propia cocina y extrae de ella lasmaravillas que noblemente nos ha dado la naturaleza y yacen languideciendo, esperando ser utilizadas en tu cabello y/o en tu rostro.
Para fabricar tu propio perfume:

Puedes utilizar un frasco vacío (delperfume que ya se terminó), lavándolo muy bien con abundante agua y jabón.
Pon en el frasco ¼ de cuchara de aceite de almendras dulces, dos cucharadas de agua, una cucharada de jengibre frescopartido en rodajas muy delgadas, y déjalo descansar en un lugar fresco y oscuro por 8 días.
Pasado ese tiempo, lo pasas por un colador, lo pones de nuevo en el frasco, le agregas ¼ de cuchara de aceite dealmendras dulces y no más de cuatro cucharaditas de extracto de vainilla.
¿Verdad que es muy fácil de preparar? Además muy económico… Este aroma, comprado en la tienda, es muy caro.


Parablanquear los dientes :

Después del cepillado, debes frotar los dientes con la cáscara de un banano (plátano). Utiliza la parte de adentro, déjalo por lo menos 10 minutos y luego enjuaga con agua. Sedebe repetir diariamente. Los resultados son rápidos y asombrosos.
Para esas patas de gallo tan indiscretas:

Mezcla un poco de aceite de almendras con un poquito de lanolina. Aplícalo alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS