temas varios

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
¿Qué es un artefacto eléctrico?
Es un aparato que, para cumplir una terea utiliza energía eléctrica alternándola, ya sea para transformación, ampliación / reducción o interrupción, Ejemplo; deartefacto eléctrico Es una lámpara incandescente que transforma la electricidad en luz. Todos los aparatos para funcionar debidamente necesitan corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y losaparatos para generar, transmitir medir tales corrientes y campos pertinentes a las categorías que indican el anexo IA que están destinados a utilizarse con una tención nominal no superior a 10.000voltios de corriente alterna y 1.500 voltios en corriente continua.
Las categorías de aparatos eléctricos y electrónicos que abarcan dicha directiva son: grandes electrómetros, pequeñoselectrodomésticos, equipos TI y telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, aparatos alumbrando, herramientas eléctricas, juguetes, materiales médicos, instrumentos de mando, control y maquinas expendedorasejemplo; Los equipos de informática, telecomunicaciones y los aparatos electrónicos de consumo tales como radios, televisores, videocámaras, equipos de audio etc.

¿Qué es un ventilador casero?
Esuna maquina de fluido concebida para producir una corriente de aire, fue inventada por Schugler S. Weeter en el 1882 con este artefacto se hizo popular en América y posteriormente en Europa.¿Para que se utiliza?
Se utiliza para desplazar aire o gas de un lugar a otro, dentro o entre espacios para motivos industriales o uso resistencial para ventilación o para aumentar la circulación de aireen espacio habitado, básicamente para refrescar. Por esta razón es un elemento indispensable en climas cálidos.
¿En que momento se requiere?
Entre sus aplicaciones, se destacan las de hacercircular y renovar el aire en un lugar cerrado para proporcionar oxigeno suficiente a los ocupantes y eliminar olores principalmente en lugares cerrados; así como la de disminuir la resistencia de calor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS