Temas varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guatemala 12 de marzo de 2,012.
Buenos días alumnos, maestros y Directora presente, los alumnos de 3ero. primaria tienen el placer de presentarles el acto civico.
Primer Punto: Ingreso de laBandera de Guatemala y del Colegio - Saludo 1 - se colocan -Saludo 2.
Segundo Punto: Oración a cargo de Alan Caracún.
Tercer Punto: Entonación del Himno Nacional por todos los presentes. -Saludo 1, alfinalizar -Saludo 2.
Cuarto Punto: Jura a la Bandera a cargo de Jeyson Díaz.
Quinto Punto: A los alumnos de 3ero. primaria les da el gusto de presentarles nuestro tema "La responsabilidad en eltrabajo, hogar, estudios, necesaria en el momento de tomar decisiones en cualquier ámbito".

Dramatización: Estaba un jóven llamado Alejandro ( Jeyson), William ( Jorge), Jose (Daniel), y Eddy ( Alan).Ellos aparecen a escena.
Un día a Alenjandro su jefa Sofía ( Jasmín) le informa que lo ascenderan de puesto(Jasmín se retira), al enterarse William decide invitarlo a celebrar junto con Jose y Eddy.Ellos se van a celebrar pero se les paso la hora y cuando se dieron cuenta ya era muy tarde y cada uno decide irse a casa. ( hacer una pausa pues ellos se retiran).
Alejandro llega muy tarde a casa, laesposa Marta ( Marlyn) y su hija Paola (Fatima) muy molestas por la actitud de él deciden irse a dormir ( Marlyn y Fatima se retiran), pero a Alejandro se le olvidó que ese día lo promovian de puesto.Al día siguiente decide ir al trabajo pero Sofia su jefa estaba muy molesta pues ella habia confiado en él y lo despide.
Alejandro llega a casa y su esposa e hija se ponen muy tristes y a llorarpues ya no tendrían dinero. Él al ver esto se sintió muy mal y decidió dejar de beber y puso todo su empeño y cambió, regresó al trabajo y Sofia al ver su cambio decidió devolverle el trabajo.RESPONSABILIDAD: Es una de las tareas más importantes de los papás y los educadores. Este es un valor que se nos debe inculcar desde que somos pequeños.
Sexto Punto: Egreso de los pabellones - Saludo 1 (...
tracking img