Temas Varios

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
8. Tablas
Una tabla en Microsoft Word es muy útil pues nos ayuda a organizar los archivos que tenemos para que se vean perfectamente organizados.
Otra utilidad que tiene esta herramienta es quepuede mejorar los diseños de los documentos, esta pequeña característica se utiliza solamente para poder hacer páginas web.
Hay varias formas de hacer una tabla en Microsoft Word primordialmentehiendo tenemos que ir a la pestaña inserta allí pasaríamos a la herramienta tablas a l seleccionar tablas podemos encontrar que podemos hacer una tabla seleccionando unos cuadros que se llamaninsertar tabla, o insertando la tabla por filas y columnas, podemos dibujarla y también podemos insertar tablas de Microsoft Excel.
9. Estilos
Es un conjunto de formatos que son identificados por sunombre, una de las ventajas que tiene estilos es que con hacer un solo clic se pueden aplicar varias características y formatos a la vez. Esta opción nos permite establecer diferentes estilos de letrasespeciales y los podemos cambiar a nuestro gusto siempre antes de comenzar nuestros escritos en Microsoft Word o después de terminar con ellos.
Existen diferentes estilos ya seleccionados por Wordcomo por ejemplo Titulo 1, esta “función” por así decirlo está compuesta por un tamaño de letra 16, en negrita, con letra Arial, y los párrafos alineados a la izquierda. Una de las ventajas es quese pueden hacer formatos como a uno de usuario le complazcan.
Podemos utilizar varios estilos como otro ejemplo es para un estilo para nuestros documentos otro para el numero de nuestrosdocumentos otro para el nombre y así sucesivamente. Poder establecer estilos diferentes o personalizados hace que nuestros trabajos tengan un diseño propio y con nuestra marca personal, por así decirlo.
Hayvarias formas de poder ingresar a la barra de estilos una de las más frecuentes es en inicio y posesionarse en el icono de estilos, desde allí podemos acceder a el cuadro de dialogo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS