Temas Varios

Páginas: 13 (3074 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
COLEGIO NATALIA JARRIN
TRABAJO DE COMPUTACION

NOMBRE: KIMBERLY JIMENEZ
CURSO:
AÑO LECTIVO: 2009-2010

COLEGIO NATLIA JARRIN
TRABAJO DE COMPUTACION
NOMBRE: KIMBERLY JIMENEZ
FECHA: 1 DE ENERO
INTERNET EXPLORER 9 PROMETE SER UN "ESCENARIO DE CONTENIDOS"

Desde hoy es posible descargarse una versión de prueba del Internet Explorer 9, que a primera vista tiene, según los expertos,algunas ventajas frente a la competencia. Por ejemplo, es el primer browser que accede de forma directa a la tarjeta gráfica de las computadoras para mostrar los videos de forma más fluida y estable. Sin embargo, Firefox y Chrome presentarán en los próximos meses también versiones renovadas.
La actual versión del Internet Explorer tiene una cuota de casi el 60 por ciento del mercado, muy amplia peromucho menor que en los años 90, cuando se impuso en la batalla con Netscape. Su mayor competencia es el programa de software libre Firefox, que utilizan en torno a una quinta parte de los usuarios. Pero también Chrome y Apple han ido ganando peso, y a ellos se suman pequeños programas innovadores como Opera.
Los navegadores son gratuitos, pero como puerta de acceso a Internet son una herramientacentral de las computadoras. Google incluso quiere convertir a Chrome en un sistema operativo sencillo y rápido para netbooks.
Para Microsoft es importante demostrar con IE9 que la empresa no es "un dinosaurio", sino que no ha perdido el tren de las nuevas tendencias. También quiere impedir que un navegador de la competencia se convierta en un sistema operativo exitoso que pueda afectar a sumarca Windows.

COLEGIO NATLIA JARRIN
TRABAJO DE COMPUTACION
NOMBRE: KIMBERLY JIMENEZ
FECHA: 8 DE ENERO
ASÍ SE GARANTIZA LA SEGURIDAD AÉREA

 
Hoy en día, las turbulencias representan el principal temor de los pasajeros de los aviones. Este miedo según lo revela un informe de la Unión Europea, es consecuencia del desconocimiento de la tecnología.
Temen que las turbulencias puedandesequilibrar la aeronave hasta el punto de hacerlo caer bruscamente o lo que es peor partirla por la mitad. Las turbulencias se pueden medir desde el nivel 1 al 6.
Una aeronave está diseñada para soportar hasta la turbulencia 6. Además, los aviones actuales disponen de equipos creados también detectar los niveles de actividad de tormentas y tifones.
Guillermo Rodas, gerente técnico dela aerolínea ecuatoriana aéreo, explica que ningún piloto ingresa de manera voluntaria a unos cumulonimbos, nubes densas y potentes de desarrollo vertical. Pueden alcanzar alturas de más de 15240 metros. Los cumulonimbos son las nubes que provocan las tormentas.
“Es casi imposible que un avión pueda salir de un cumulonimbos”. Estos fenómenos atmosféricos se pueden detectar por información deltiempo y por un radar meteorológico que los aviones llevan a bordo.
Rodas dice que gracias al avance de la tecnología, el avión es el medio más seguro de transporte. “Lo que ocurre es que los accidentes aeronáuticos son muy difundidos por los medios de comunicación. Por su envergadura generan un profundo impacto en las sociedades”.

COLEGIO NATLIA JARRIN
TRABAJO DE COMPUTACION
NOMBRE: KIMBERLYJIMENEZ
FECHA: 15 DE ENERO
LOS VEHÍCULOS QUE IRÁN A LA LUNA

Si la NASA consigue enviar una misión tripulada a la Luna, en el 2020, los astronautas recorrerán la superficie de este satélite natural en dos vehículos de 20 caballos de fuerza. Los prototipos se someten a pruebas de campo en el desierto de Arizona, en Estados Unidos, el mismo lugar, donde se entrenaron los astronautas quellegaron por primera vez a la Luna, en la misión Apolo. La página electrónica de la NASA explica que estos todoterrenos tienen una cabina especial situada sobre un chasis con ruedas que pueden girar 360 grados, con una velocidad de 10 kilómetros por hora.
También está diseñado para escalar rocas de hasta un metro. Este transporte lunar emplea baterías similares a las empleadas en los actuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS