Temas a Desarrollar

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Dibujo a mano alzada
Este es aquel que se realiza simplemente utilizando nuestras manos y algún material para dibujar, sin utilizar ningún tipo de instrumentos adicionales como pueden ser reglas,escuadras, etc.
El dibujo mano alzada esta enfocado hacia la parte más esencial e inmediata del dibujo, el que se realiza simplemente con la mano, con medios muy inmediatos y cotidianos: lápiz,pluma estilográfica y carboncillos.
No se incluyen en este tipo de dibujo, la pintura en color ni las presentaciones y levantamientos de planos que pasan a formar parte de otras ramas como son el dibujoartístico y técnico.
Existen muchos materiales para poder realizar un dibujo a mano alzada. Podemos pasar desde pinceles, lápices, grafitos, lápices de colores, goma de borrar, etc.
Lo quedebemos tener en cuenta es que no se utilizan otros instrumentos mas que nuestra mano. Sin reglas, escuadras ni compases.
El dibujo a mano alzada se define como el tipo de dibujo que sirve para expresarideas filosóficas o estéticas así como sentimientos y emociones, igualmente que el dibujo artístico. El artista cuando dibuja cosas, las dibuja tal como las ve. El dibujo a mano alzada es todo locontrario del dibujo técnico.
Este tipo de dibujo requiere aptitudes especiales como las personales y naturales. mensaje de esa imagen propia, paralelo con lo real o establecido.
** DIBUJO INTELIGENTEPara realizar un dibujo inteligente, debes seleccionar la herramienta Dibujo Inteligente y luego haces clic sobre la hoja y arrastras el mouse dibujando como si fuese con un lápiz, del mismo modo quelo haces cuando dibujas con la herramienta Mano Alzada .
La diferencia entre el dibujo a Mano Alzada y el Dibujo Inteligente , es que el segundo estiliza las líneas y elimina los puntos que noson necesarios.
La diferencia entre el dibujo a Mano Alzada y el Dibujo Inteligente , es que el segundo estiliza las líneas y elimina los puntos que no son necesarios automáticamente. Al trabajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema desarrollo
  • Desarrollo De Tema
  • DESARROLLO DE TEMAS
  • Tema 3 Psicología Del Desarrollo
  • Temas Para Desarrollar
  • Desarrollo Del Tema De Vinos
  • Desarrollo de tema cmos
  • Desarrollo Del Tema De Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS