Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación Humana
La motivación es un factor muy importante en la vida del ser humano, ya que es lo que nos motiva andar o realizar cualquier actividad por mínima que sea o tan grandeque nos proponga una gran esfuerzo para realizarla. Para ser mas entendible pongamos o hagamos una similitud, nuestro cuerpo es un carro y la motivación vendría siendo la energía, con laque el carro se pudiera echar a andar.
Este facto se represente de muchas formas, como de forma biológica (Hambre, Reproducción, entre otros), psicológicas (como el saber que haces algoo lograste algo en la vida).pero también hemos de considerar que en la base de la motivación están las características de la propia persona y su nivel de crecimiento psicológico. Unapersona con buen desarrollo social e integral, en conclusiones una persona sociable tiene una gran fuente de motivación ya sea por su entorno (amigos y familiares) como por sus habilidades,gustos y hobbies. Esta dado el caso que este tipo de personas por su forma de ser y su motivación, se vuelve aun mas sociable y es fácil de encajar en casi cualquier grupo social, ya quetiene sus objetivos fijos, tiene confianza en sí mismo, su creatividad y su optimismo.
Ya que temamos el caso de la creatividad, las personas que tienen mucha motivación y sonsociables, no le tienen vergüenza a nada y por ello se puede expresar de todas formas, ya sea con amigos, familiares, en su noviazgo o incluso en su escuela. En la motivación también interactúaotro factor que determina a la misma que son: “los factores del entorno”. Todo esto vendría siendo como la pruebas que te da la vida, en otras palabras las experiencias que tenemos conformea nuestro entorno.

A continuación una jerarquía de los tema
Teorías de la motivación humana:
Se consiguió unas fotocopias de unos libros, sobre las teorías de la motivación humana.
tracking img