Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8:37)

¡Más que vencedores!
Quizás para muchos esto sea simplemente una frase de 16 letras y nadamás. Pero no se imaginan las miles de promesas y maravillas que a través de esta frase existen. Porque por puro capricho el Señor no inspiro a Pablo a escribir este hermoso pensamiento en Romanos8:28-39.
Una persona más que vencedora es aquella que ante el enemigo no se doblega y no huye cuál ave a su nido, sino que lo enfrenta con la armadura del Espíritu (Efesios 6:10-20). Es aquella persona queno teme al valle de sombra y de muerte (Salmos 23:4).
Es aquella persona que puede pararse frente al gigante y decirle: “…mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos,…” (1 Samuel17:45b) Es aquella persona que en medio de la lid puede ser herido y tal vez derribado, pero se pone en pie de batalla y dice: “… derribados, pero no destruido” (2 Corintios 4:9) .
Una persona más quevencedora es aquella que se acuerda de lo que dice Jeremías 1:8 “No temas delante de ellos, porque estoy contigo para librarte, dice Jehová.”. Es aquella persona que en medio de una tempestad y de lasfuertes lluvias de prueba que azotan su vida, no se rinde sino que medita en lo que dijo Jesús a sus discípulos en Juan 6:20 “Yo Soy, no temáis.” Es aquella persona que en medio de la soledad, porquetodos le ha dado la espalda, se acuerda lo que dice Mateo 28:20b “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”.
Una persona más que vencedora es aquella que cuandola vida se torna negativa, que parece que las fieras la van a devorar y la rodean cual leones hambrientos, esta persona no se turba, sino que medita en Dios, pone la Fe en acción y sucede lo que pasoen Daniel 6:22, cuando Daniel en el foso de los leones dice: “Mí Dios envió su ángel, el cuál cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño…”
Somos más que vencedores, porque Jehová...
tracking img