Temas

Páginas: 253 (63066 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Cómo arruinar la reputación de tu novio (Cómo Ruina # 3)
Simone Elkeles

A mi mamá, quien me enseñó la vida es una aventura. Usted es definitivamente una mujer guerrera!

Agradecimientos
No puedo agradecer a Karen Harris y Ruth Kaufman suficiente por ayudarme tanto con este libro. También quiero dar las gracias a Roni Yeger, a quien acribillaron a preguntas implacables, y Miller Meko, deintercambio de ideas conmigo y patear el trasero durante mis sesiones de entrenamiento personal.
No sería esta la continuación de la serie Cómo ruina si no fuera por Brian Farrey, Karre Andrés, y Nelson Kristin. Gracias por dejarme dar Amy y Avi otra aventura juntos!
Otras personas que me han ayudado con este libro son Marilyn Brant, Levinson Pammy, Erika Danou Hasan, Schechter Omer, y SchechterMoshe.

Por último pero no menos importante, debo agradecer a todos los soldados israelíes que ponen sus vidas en la línea de su país. Realmente deseamos a usted ya sus vecinos un futuro lleno de paz.

Capítulo 1
Unas vacaciones sin los padres es como un brownie de chocolate sin las tuercas - absolutamente perfecto!
Hola, mi nombre es Amy Nelson y Barak. Mi mamá es una Nelson y mi papá es unBarak, y en caso de que se lo pregunte, estoy consciente de que tiene dos apellidos. Si usted no me conoce, soy un adolescente estadounidense de diecisiete años de edad, con sangre de color rojo, blanco y azul corriendo por mis venas. Probablemente se esté preguntando por qué ahora mismo estoy en un autobús en Israel en mi camino a un campo de entrenamiento militar israelí.
Sí, yo he dicho queestoy en Israel. No hay necesidad de frotar tus ojos y volver a leer eso.
Y sí, he dicho campamento de entrenamiento.
Y antes de que creo que es un campo de entrenamiento para los adolescentes con trastornos de conducta, me ofrecí para este programa de verano todo por mi cuenta. (Aunque mis padres a menudo acusan a mi de ser una reina del drama total, no creo que lo que cuenta como un trastornodel comportamiento real.) Mis amigos inscrito, también. Normalmente yo no iría a ninguna parte cerca de un programa con la palabra "militar" en ella, especialmente durante el verano entre mi tercer y cuarto año de escuela secundaria, pero cuando me di cuenta de lo que la base militar se lleva a cabo el campamento de entrenamiento de los casos, que saltó a Regístrate - como aprendiz de voluntarios.Ya ves, mi novio es israelí Avi. Está en el FDI - Fuerzas de Defensa de Israel - y desde que vivo en EE.UU. los buenos viejos 'de A (Chicago, para ser exactos), no lo he visto desde que me visitó hace más de cinco meses. Es un comando, que es de diecinueve años de edad, y se trata sólo de los más calurosos, don más precioso que Dios ha puesto en este planeta. Y él es todo mío. Bueno, para sertécnicos, el ejército israelí es dueño de su cuerpo hasta que cumpla los veintiún años, pero su propio corazón. Y es dueño de las minas. Así que me dio esta carta de Avi hace unos meses. Me dijo que después del entrenamiento en paracaídas que va a ser en la Base Nesher. Me dijo que si estaba de visita en Israel este verano, por desgracia, no creía que podría conseguir tiempo libre.
Entonces, cuando mimejor amiga Jessica, junto con esta chica Miranda y mi mejor amigo Nathan chico (que me besó una vez ... bien, tres veces ... pero sólo somos amigos), me dijeron que estaban firmando una programa en Israel, que incluyó diez días en el campamento de base de inicio de formación, me reía de ellos. Quiero decir, ¿qué clase de idiota que ir a un campamento de entrenamiento militar a propósito? Pero¿adivinen qué? Es en la Base Nesher - la misma base se encuentra en Avi! Cuando me imaginé que fuera, le rogué a mi padre a firmar

Yo No le he dicho a Avi que vengo - es una sorpresa. No puedo esperar para ver su reacción cuando me ve. Él va a ser tan emocionados como yo!
Estoy tan agradecido este bus tiene aire acondicionado y tenemos grandes asientos, acolchados para el viaje de tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS