temas

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013

CONTARTO DE ARRENDAMIENTO # 3245 DE 24 DE JULIO DE 2012

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA BODEGA
 Entre, JORGE ALBERTO GARCIA , colombiano, mayor de edad, titular de la cédula de identidadN° 45.322.100 de BOGOTA , REPRESENTANTE LEGAL DE La compañía AICO LTDA en lo sucesivo EL ARRENDADOR, por una parte y por la otra,  JUAN CARLOS DIAZ ,COLOMBIANO mayor de edad titular de la cédula deidentidad N° 71. 567. 960 en lo sucesivo EL ARRENDATARIO, se ha convenido en celebrar el presente contrato de arrendamiento del bien inmueble que se identificara más delante de acuerdo con las cláusulassiguientes:

PRIMERA:
OBJETO DEL CONTRATO
EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO que lo toma en tal concepto, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados en el presentecontrato, un inmueble constituido.
ELARRENDADOR entrega al arrendatario, en calidad dearrendamiento el siguiente bien inmueble: local 202, ubicado en la calle 20 no. 72-78 edificio aparcaderocentenario de  ZIPAQUIRA, CUNDINAMARCA, 

SEGUNDA:
Forman parte del inmueble arrendado y por tanto están incluidos en el arrendamiento todos los muebles y demás accesorios que se especifican en elanexo de este contrato firmado por las partes.
TERCERA:
EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR un valor de arrendamiento de$ 56.000 = (mensuales, pagaderos por mensualidades vencidas, durantela vigencia del presente contrato, y hasta tanto entregue el inmueble a EL ARRENDADOR en la forma prevista en la cláusula 11 de este contrato.
CUARTA:
El presente contrato entrará en vigencia eldía 24 de julio de 2012 y tendrá una duración fija de 1 año(s) contado a partir de dicha fecha. Al término del plazo de vigencia del presente contrato, y en el caso de que las partes resuelvancelebrar un nuevo contrato, el canon de arrendamiento será modificado y ajustado de mutuo acuerdo entre las partes, pero en ningún caso el ajuste será inferior al índice de inflación publicado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS