temas

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria InstitutoUniversitario De Tecnología Del Estado Trujillo Extensión Boconó



¿Como elaborar
Una
Monografía?

Introducción
Dentro de las herramienta propuestas surgen lasnecesidades prioritarias del subsistema de educación la misma ha sido concebida específicamente para los estudiantes que no descartan la posibilidad de beneficiarse en distintas metodologías planteándoseinterrogantes para desglosar didácticamente la abundancia de la información se clasifican por etapas para realizar o elaborar una monografía para cualquier trabajo Los planteamientos a desarrollarseestán indicados directamente a los educando tomando en cuenta algunas consideraciones y políticas de educación al desempeñarse eficazmente.
¿Como elaborar una monografía?
Son lineamientossuministrados por una guía de metodología que servirá de orientación a los estudiantes en la elaboración de una monografía y trabajos mecanografiados. De esta manera se logra dar respuestas a las preguntasplanteadas por los estudiantes de estos niveles educacionales.

Esquemas de una monografía:
Entre ellos están:
1. Portada: Caratula o pagina de presentación del trabajo monográfico realizado, secaracteriza por poseer las especificaciones siguientes:
En la parte superior izquierda de la página, se coloca el Membrete de la Institución Educativa donde estudia el alumno.
En la parte central de lamisma, se coloca El Título del trabajo realizado.
En la parte inferior derecha de la misma página, se ubica el nombre y apellidos del Autor de la monografía y el año o grado que cursa.
Finalmente enla parte inferior centrado se escribe la Localidad y la fecha de elaboración del trabajo monográfico realizado.
2. Índice: Es una lista de contenido o aspectos del tema, ordena secuencial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS