Tematica 1

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Trabajo creación de empresa de frutas con crema.
Presentado por: Luz Adriana Moreno Agudelo

Introducción general
La idea es crear una venta de buenas frutas frescas con crema, frente a lacámara de comercio del municipio de Apartadò, el cual tenga como característica principal el autoservicio, proporcionando a nuestros clientes la opción de servir las combinaciones de sus frutas favoritascon crema de helado, el lugar contará con dos espacios, uno donde se encuentra el mostrario de frutas y otra sección donde se pueda consumir el producto.
Justificación del Proyecto
Se basa en lanecesidad y el gusto del usuario por consumir productos sanos y nutritivos entre comidas, aprovechando el clima càlido de Apartadò, a demás este punto de venta cuanta con una característica especialque no cuentas los otros puntos de ventas como es el autoservicio.
Definición del Objeto: El objetivo principal de esta investigación es la de saber si en verdad hay un mercado potencial, y si de ésteen verdad consumiría nuestro servicio, nuestra idea se basa en que el usuario se auto - serviría la cantidad y variedad de frutas con su helado preferido lo cual le producirá màs gusto y placer alconsumirlo.. Comprobaremos si estos atributos son los que el cliente busca o le satisface alguna necesidad. Se debe investigar si realmente los clientes se interesan por nuestro proyecto y si enverdad consumirían el servicio, debemos de tomar en cuenta los gustos y preferencias del cliente y realizando encuestas a los posibles consumidores.
Ubicación y tamaño de la empresa: Para la ubicaciónse tiene planeado el estudio de la zona alrededor de la cámara de comercio, el cual cuenta con zona de comercio, universidades y cámara de comercio donde actualmente se celebran variedad de eventos yreuniones. La empresa estaría conformada inicialmente por dos secciones una para el mostrario y venta de la fruta y la otra sección destinada para el consumo del producto.
Misiòn: Nuestra calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tematica 1
  • Actividad 1: foro tematico
  • UNIDAD TEMATICA III_RAMIFICADA 1
  • FORO TEMÁTICO 1 legislacióndocumental
  • Foro temático unidad 1 .
  • DESARROLLO TEMATICO 1
  • Descartes Nucleo Tematico 1
  • Foro temático 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS