Tematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sus escasos y rojizos cabellos danzaban con el viento en aquella mañana de abril, ese día especialmente esa mañana sus cabellos emanaban un aire de misterio y en su rostro se notaba el brillo, esebrillo que emana el sol cuando despierta de una noche helada y obscura. Todo apuntaba a que aquella mañana por fin tendría la oportunidad de acercarme a ella.

El primer indicio fue ese mismo día aldespertar, abrí los ojos y vi por la ventana, había un pájaro. Eso era extraño en el Valle, ni siquiera las ratas se asomaban en esas calles dejadas atrás hasta por el mismísimo Satanás.
El segundoindicio se presento al salir de casa cuando un carro a su paso, asomo una gran nube de humo dejando atrás un remolino de papeles rosados, así es rosados, eso nunca se había visto en el Valle dondehasta el color gris que había tomado el pavimento con los años parecía querer desaparecer.

Sé que parece algo mas como una casualidad pero ya estaba allí, a escasos pasos de mi primera oportunidad,dar vuelta atrás seria como pasar por alto los años de preparación y entrenamiento.
Después de dos minutos el cielo parecía hacerse cada vez mas manso, es casi como si se hubiese enterado de misintensiones, pues era época de lluvia y en el barrio era más como un ciclo de tormentas por noche, cada una más fuerte que la de la noche anterior, amenazaban la madera de los tejados y los ladrillos de lasparedes como si fuese la mismísima mano de Dios la que quisiera acabar con aquel lugar.

Al fin camine hasta ella, finalmente desde hace cuatro meses la vi sola.
Cuando tome el último respiro,cuando me propuse abrir los ojos y mover los pies, me dispuse contra el viento que luchaba contra lo que en un instante seria mi mayor decepción.
La observe, y al mismo tiempo fui testigo de cómo susonrisa pasiva y melancólica se hacía viva y atrevida, y sus ojos emanaba un aire de ansias mesclado con un impulso de descontrol, si así es había llegado ella.
Toda una vida esperando verla sola para...
tracking img