Tematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA DESTINACION COMERCIAL

LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: El Rosal, 1º. De Marzo de 2007

ARRENDADOR: JUAN DE JESÚS BELTRÁN PALMAR, mayor de edad, vecino deesta localidad, identificado con la Cedula de Ciudadanía No. 11.431.855 de Facatativa.

ARRENDATARIO: RAMIRO PARDO CARRILLO, mayor de edad e identificado con las Cedula de Ciudadanía No. 80.537.606de Subachoque.

DIRECCIÓN DEL INMUEBLE: El inmueble arrendado- local comercial, se encuentra ubicado en la Vereda Tierra Grata, Municipio de Facatativa (Cundinamarca), el cual hace parte del prediode mayor extensión.

PRECIO/ CANON: el valor acordado por las partes como canon mensual de arrendamiento, es la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS MCTE., ($480.000.00).

PERIODO DE PAGO: Elcanon de arrendamiento será pagadero dentro de los cinco primeros días de cada mensualidad.

DURACIÓN DEL CONTRATO: El término de duración del contrato será de doce (12) meses contados a partir delprimero (01.) de Marzo de dos mil siete (2007), hasta el primero (1) de Marzo de dos mil ocho (2008).

EL INMUEBLE TIENE LOS SERVICIOS DE: agua y luz cuyo pago corresponde al arrendatario..Además de las anteriores estipulaciones, las partes de común acuerdo convienen las siguientes cláusulas: PRIMERA: Objeto el Contrato: Mediante el presente contrato, el arrendador concede a título dearrendamiento, el goce de local comercial, ubicado en la Vereda Tierra Grata Municipio de Facatativa, el cual hace parte del predio de mayor extensión, denominado, junto con los elementos que lointegran en buen estado de conservación. SEGUNDA: Pago, oportunidad y sitio: El arrendatario se obliga a pagar al arrendador el precio acordado en la casa del Arrendador, dentro de los primeros cincodías de cada periodo al arrendador o a su orden. Si el precio se pagaré en cheque, se entenderá el pago satisfecho una vez el Banco realice el abono siempre y cuando el cheque se presente a tiempo...
tracking img