Temis opina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El grito de independencia nos identifica como la liberación del imperio Español, la caída de la esclavitud, algún día México será independiente de alguna manera cuando se habla de los estados unidos,España le debemos casi la mayoría de las cosas tanto nuestra cultura colonial como los vestidos típicos, la música, la comida, en fin cualquier cosa que nos identifica como mexicanos proviene dealgún español o descendencia española con indígenas. En buen gusto la religión se nos fue adoptada y adaptada a nuestras creencias. En cuanto a la independencia a los estados unidos mexicanos, de hecho losespañoles no son malosa mi parecer, cuando la consumación de independencia de hecho una embajada, diligencia fue mandada a España para sugerir al rey Fernando VII la corona de la nueva España queposterior mente fue llamada estados unidos mexicanos, antes y después de los TLCAN ya que para estos tratados rápidamente fue llamado México ya que y estaban los estados unidos de Norteamérica. Cuandohablo de una dependencia de EUA infiero en cuanto al propio nacionalismo nacional de los estados unidos mexicanos. Cuando el gobierno mexicano decidió festejar a México no controlo lo que se iba atransmitir a los mexicanos o, lo permitieron.
No es lo que México pueda hacer por ti, es lo que puedas hacer por México…
Salma una veracruzana ha traicionado a la patria mexicana al adoptar una frase delnacionalismo norteamericano. En lo personal es una falta de respeto pero la mayoría se lo creyó o no se dio cuenta.
Ya no más de tus hijos la sangre se derrame en contienda de hermanos soloencuentre la espada en sus manos quien tu nombre sagrado insulto…
Estrofa Himno nacional Mexicano.
He sido ofendido en mi cultura cuando en mi propio tecnológico de nivel superior han sido puestas banderasITALIANAS en la explanada de la escuela, mostrar mi inconformidad y solo se rieron los compañeros, a mi legado y a mi símbolo nacional. El gran escudo del México Tenochtitlán
Cuando me llaman...
tracking img