Temperamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿DISCURSO DE GRADUACIÓN
Muy buenas noches….. Excelentísimos pastores, maestros y la plana docencia del seminario teológico de Arequipa, estimados compañeros de estudio, queridos hermanos yhermanas……Es para mí una gran distinción y un gran privilegio poder dirigir unas palabras en nombre de los graduandos en esta ceremonia especial.
A lo largo del tiempo, nuestro Dios ha sabido guiarnos en nuestrocamino con diversas amistades que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al compartir en un instante de nuestra vida, como trabajo en grupo ytestimonios, durante la exposición de temas, esto ha quedado como recuerdos. Y siempre recordaremos.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros familiares, hermanos, pastores, amigos, maestros,cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Por eso a nombre de la promoción “LUZ A LOS NACIONES” según Isaías 49:6 les damos, nuestroagradecimiento:

Primer oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy. Porhabernos guiado en el tiempo de nuestros estudios, con su infinito amor. La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos elverdadero significado de la amistad, la
unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.
A nuestros familiares hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de
las dificultades familiares. Siempreestán con nosotros.
por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran
amistad.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnosacadémicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del
horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos
al mundo que nos espera.

Solo es posible avanzar...
tracking img