Temperamentosfobia

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
[CUERPO DE LA INVESTIGACIÓN]

Consiste en el desarrollo del trabajo de investigación. Contiene los capítulos adecuadamente estructurados y definidos.

Ejemplo:
[Título de la investigación]RECONSTRUCCIÓN NACIONAL
[Acápite] 1. Desarrollo económico 1884-1919
[Subacápite] 1.1 La economía de exportación
1. La economía agroindustrial2. La minería
[Acápite] 2. El desarrollo social
[Subacápite] 2.1 La situación social en el proceso de la reconstrucción: 1884-1900
2.2 El crecimiento demográfico deLima

El trabajo debe incluir tres (3) citas textuales extraídas de las fuentes históricas primarias o secundarias consultadas durante la investigación. Las citas se consignan entrecomilladas en ellugar apropiado dentro del párrafo e inmediatamente después se anota la referencia de la fuente bibliográfica consulta, en el siguiente orden: paréntesis de inicio, apellido del autor, año depublicación seguido de dos puntos, número de página donde se halla la cita y paréntesis de cierre.

Ejemplo:
CITA DE UNA REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA:
“La República, que empezó en el Perú como reaccióncontra el monarquismo de un argentino, San Martín, hubo de estar en manos de un colombiano, Bolívar, al concluir la guerra. Desde sus comienzos, el Perú había participado en ella; pero dando sucontingente de sangre a la causa española.” (Basadre, 2005: 106)

CITA DE UNA REFERENCIA DE INTERNET:
“El Censo de Población constituye un conjunto de operaciones destinadas a recoger, recopilar,evaluar, analizar y publicar datos demográficos, sociales y económicos de todos los habitantes de un país, en un momento o período indicado. Las características demográficas se refieren al número dehabitantes, su distribución por sexo y edad, natalidad, mortalidad y migración. Las económicas comprenden la profesión u oficio, la condición y categoría de ocupación, entre otras. Las culturales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS