temperatura en el agua

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
¿De qué manera el agua regula la temperatura del planeta?
El agua regula la temperatura por una característica especial que tiene, que es la de absorber el calor, cuando es de día el mar absorbetodo el calor del sol y cuando es de noche lo libera. Las aguas continentales (océanos) son las que por su superficie guardan más energía durante el día lo que da origen a las corrientes frías ycalientes.

De acuerdo a la ley de la conservación de la energía ¿Piensas que se perdió energía en el proceso de mover el rehilete mediante el chorro de vapor? No, sólo se va transformando, el aguaconforme cambia su estado de agregación provoca movimiento al rehilete y este después regresa a su estado líquido.

Cuando un líquido se condensa ¿Devuelve la energía correspondiente al calor latente devaporización?
El agua tiene calor latente de vaporización y fusión muy alto ya que, para romper los puentes de hidrógeno que enlazan las moléculas, es necesario suministrar mucha energía. Alcambiar de gas a líquido (condensación) y de líquido a sólido (solidificación) se devuelve la energía absorbida durante los procesos de fusión o vaporización.


¿La energía de los combustibles derivadosdel petróleo es renovable? ¿Por qué? No ya que no es posible que se vuelvan a generar a corto plazo.












Morón Aquiahuatl Alondra 516


Descripción de la batería realizada enclase.


Creo que hacer uso de todas estas técnicas para evaluar nuestras habilidades y capacidades físicas es lo más correcto para saber cómo estamos realmente en cuestión de velocidad,resistencia, flexibilidad y fuerza, las pruebas de fuerza consistieron en hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles de cada grupo muscular marcado en un laxo de tiempo de 30 segundos y en 15 segundos,la evaluación de velocidad consistió en una carrera, se continuó con las pruebas de flexibilidad donde había que estirarse para alcanzar ciertas medidas que determinabas el grado de flexibilidad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variación De La Densidad Del Agua Con La Temperatura
  • Variacion de la densidad del agua con la temperatura
  • Variacion De La Temperatura Y El Agua Con El Tiempo
  • TEMPERATURA DEL AGUA A NIVEL DEL MAR
  • Variación De La Densidad Del Agua Con La Temperatura
  • Factores de temperatura en los cuerpos de agua.
  • Propiedades del agua con temperaturas diferentes
  • Variación de la densidad del agua con la temperatura.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS