Temperatura espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Mientras no se haya encendido el fuego, una olla estará llena de distintos ingredientes, pero es el calor el que los une a todos en un guiso.
"Si mantienen encendido el fuego en vuestra alma, si seajustan a una rutina diaria que alimente el espíritu, incluso si es por unos pocos minutos al día, esos pocos minutos brindarán calor e inspiración a todas nuestras otras actividades. Una conexiónespiritual le infunde sentido a nuestras vidas, los mantiene apuntalados y orientados, les inspira y motiva.
Impregna con un sentido de compromiso todo lo que decidamos hacer y nos permitirátriunfar".
¿Cómo podré balancear las exigencias de la vida diaria junto al desarrollo espiritual?
Nunca pienses que agregar espiritualidad a nuestra planificación será demasiada carga. Por el contrario,unirá a todos los demás elementos de tu vida porque, en primer lugar, te hará recordar por qué hacen todas esas cosas, trabajar para vivir una vida significativa, La espiritualidad es el calor que noocupa espacio, por el contrario, crea más espacio".

¿CÓMO ESTÁ TU TEMPERATURA ESPIRITUAL?
¿Si alguien te preguntara cómo está tu temperatura espiritual, que es lo que le responderías?
Primeramente,¿qué es la temperatura espiritual? Sencillo: la temperatura espiritual es el grado de fuego que existe en tu corazón, debido a tu estrecha relación con Dios. La temperatura espiritual determina cuántotiempo pasas delante de la presencia del Señor, cuánto tiempo pasas leyendo Su Palabra, pero sobre todo, cuánto tiempo sirves a Dios con tu testimonio, con tu vida.
¿Testimonio? El testimonio es loque nos impulsa a ser personas diferentes; sencillamente es lo que Dios ha hecho y hace todos los días en nuestra vida. Sencillamente es nuestro estilo de vida. Ser cristiano implica llevar un estilode vida distinto a los demás, a través del cambio de vida que atravesamos en la medida que caminamos en Cristo Jesús. Mediante nuestro testimonio declaramos que tenemos un Dios Todopoderoso,...
tracking img