Temple

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Temple con diversas dificultadas durante su cambio de estrategia, entre estas podrían enfrentarse a la resistencia al cambio del personal ya laborando en su organización, a desarrollar un plan decapacitación enfocado al servicio al cliente el cual se enfocara la estrategia de Temple y por último tener el mejor talento humano, para desarrollar de la mejor manera la estrategia que implementaraTemple.

La resistencia al cambio es una reacción normal e inevitable que se presenta, que se suscita ante la ambigüedad e inseguridad de lo que vendrá y que siempre será dependiente de la percepciónde cada individuo.
Es importante distinguir si la resistencia es abierta o encubierta, racional o bloqueadora, política o permisible. Si deviene de la incertidumbre, el miedo o el enojo. A partir deeste análisis se deberán aplicar las estrategias de cambio inherentes a cada realidad. Sensibilizando el elemento humano, ubicando un liderazgo basado en principios orientados a desarrollarhabilidades y competencias.

“Promover, el conocimiento mediante la capacitación es indudablemente uno de los medios más eficaces para transformar, actualizar y hacer perdurar la productividad dentro decualquier organización y al mismo tiempo se constituye en una de las responsabilidades esenciales en toda empresa.

Es precisamente que el recurso humano se confirma como factor clave en el quehacerproductivo de cada día y único elemento capaz de intervenir directamente en la transformación de su propio entorno”. (Silíceo, 2006)

En la actualidad, las empresas y sus directivos están descubriendoque la fuerza y la energía de una organización no está en sus fuentes de producción, sino en el talento. Ni siquiera la innovación puede superar esa sinergia que conforma la unión del talento con lamotivación. (Rojas, 2010)

Como consultor externo, una de mis propuestas o recomendaciones para la dirección de Temple seria, separar a todo su personal en dos, el primero sería el personal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templo
  • templado
  • temple
  • Templado
  • El templado
  • el templo
  • Templado
  • Templos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS