Temporalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico Nº 1 de Windows

Consignas sobre el uso del puntero:
1-Al encender el equipo aparecen en la parte inferior del escritorio una barra de tareas, la cual tiene diferentes íconos.En la parte central del escritorio aparecen diferentes íconos con diferentes funciones.
3-Al posicionarnos sobre un ícono, apretar un botón y sin soltar, mover el puntero arrastrándolo hasta otraposición, nos indica que el ícono ha cambiado de lugar en el escritorio.
3.1-Apretar el botón derecho sobre el centro del escritorio, luego seleccionar “organizar íconos” y por último actuar sobreorganización automático, nos reposiciona todos los íconos del escritorio.
3.2-Al arrastrar y soltar un ícono en el escritorio, el mismo ícono cambia de lugar en comparación del lugar en el que estaba.4-Al apretar botón derecho sobre un ícono de la barra de tarea nos indica las diferentes opciones de que contiene cada uno.
5-Al hacer doble clic sobre un ícono nos permite acceder a la carpeta.5.2-Al seleccionar 3 ventanas notamos en la parte inferior del escritorio, específicamente en la barra de tareas, que el sistema operativo minimiza esas ventanas, y cada una aparece con su respectivonombre.
Consignas sobre el uso de ventanas:
6-Al minimizar, la ventana activa se reduce a un icono en la barra de tareas permitiéndonos trabajar con la siguiente; al maximizar la ventana, éstaabarca todo el escritorio. Notamos que uno de los botones de la barra de títulos ha cambiado; al restaurar, la ventana vuelve al tamaño  anterior.
6.1-Tomando la ventana desde la barra de título, una vezrestaurada, podemos mover la ventana por distintas partes del escritorio. Mientras desplazamos la ventana en la barra de tareas, el ícono de ésta misma aparece seleccionado.
6.2-Al restaurar laventana y mover el cursor sobre sus bordes y vértices, la ventana puede cambiar de tamaño horizontalmente y verticalmente.
6.3-Al cambiar la organización de las ventanas en cascada, las ventanas...
tracking img