Ten diferentes inicios

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Mision Y Visión De Un Partido Político
Ten diferentes inicios de conversación para personas que conoces y también para desconocidos. Muchos de los pasos anteriores apuntan a conocer a alguien dequien sabes poco y nada. Aquí tienes algunos otros inicios de conversación para otro tipo de personas con los que puedes tener que conversar:
Gente que conoces bien: pregúntales cómo están, si les hapasado algo interesante la última semana, cómo marcha su trabajo o sus estudios, cómo están sus hijos o si ha ido al cine o visto una buena película últimamente.
Gente que conoces pero hace tiempo queno ves: pregúntales qué ha pasado en su vida desde la última vez que se vieron, averigua si sigue trabajando en el mismo lugar, si vive en la misma casa, cómo están sus hijos y si ha tenido más ypuede ser interesante preguntarle si ha visto a algún amigo/a en común últimamente.Ten diferentes inicios de conversación para personas que conoces y también para desconocidos. Muchos de los pasosanteriores apuntan a conocer a alguien de quien sabes poco y nada. Aquí tienes algunos otros inicios de conversación para otro tipo de personas con los que puedes tener que conversar:
Gente que conocesbien: pregúntales cómo están, si les ha pasado algo interesante la última semana, cómo marcha su trabajo o sus estudios, cómo están sus hijos o si ha ido al cine o visto una buena película últimamente.Gente que conoces pero hace tiempo que no ves: pregúntales qué ha pasado en su vida desde la última vez que se vieron, averigua si sigue trabajando en el mismo lugar, si vive en la misma casa, cómoestán sus hijos y si ha tenido más y puede ser interesante preguntarle si ha visto a algún amigo/a en común últimamente.Ten diferentes inicios de conversación para personas que conoces y también paradesconocidos. Muchos de los pasos anteriores apuntan a conocer a alguien de quien sabes poco y nada. Aquí tienes algunos otros inicios de conversación para otro tipo de personas con los que puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes Técnicas De Teñido
  • Por qué todos tenemos rostros diferentes
  • Psicoanalisis. El Inicio De Las Diferencias Con Fliess.
  • Los diferentes tipos de constituciones que ha tenido mexico
  • Edad Media, Diferentes Inicios y Términos
  • Todos tenemos un payaso dentro, y cada payaso es diferente
  • diferencia entre ser empresario y tener habilidad empresarial
  • Caballero Indica Que Existe Diferentes Clasificaciones De Las Variables Entre Ellas Tenemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS