Tendecias a nivel mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 10 tendencias líderes para el futuro

1. Los negocios y la tecnología se han fusionado en un solo sistema, cabe una única estrategia global, para un solo mundo. Esto es central para comprenderel nuevo futuro.
2. La innovación está estrechamente vinculada a los nuevos modelos de negocio, la empresa y la colaboración sectorial, el nuevo liderazgo y los conocimientos de ingeniería.
3. Losconocimientos de ingeniería, la formación y la creación de redes de conocimiento es que lo que realmente genera resultad os; en realidad es el verdadero activo del siglo 21.
4. La captura y análisisde información de los clientes relacionada con un producto (o servicio) -uso, necesidades, deseos, anhelos y comportamiento- es una misión crítica para la empresa de nuestros días.
5. La integracióndel cliente a través de diversos puntos de contacto y a través de todos los canales es esencial para el éxito futuro de la empresa. Prestar atención a los detalles puede marcar la diferencia.
6. Lacapacidad de una organización empresarial para comprender la clave de las tendencias que darán forma al futuro de la tecnología, los clientes, la sociedad y el mercado determinará la supervivencia de laempresa. Por eso estamos escribiendo este post:).
7. La empresa recibirám otros impactos o distorsiones relevantes desde ámbitos tan diversos como empresas de mercados emergentes, el comercio yservicios electrónicos, vulneración de códigos de seguridad, y cambios demográficos en la clientela. Cuestiones para las que también conviene estar preeparado.
8. El capital humano, el valor del talentoserá el recurso más valioso en el siglo 21.
9. Se debe partir del hecho que industrias completamente nuevas se formarán a partir de innovaciones que todavía no se han introducido en el mercado.Cambios importantes pueden darse en sectores tales como la mejora de la salud, la televisión interactiva, la nanotecnología, y en cadenas de suministro bajo demanda.
10. En un futuro próximo será...
tracking img