Tendencas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS DE INVESTIGACION ACTUALES

PRESENTADO POR:
Juan David Álvarez
Stephania Gómez
Juan Luis Pérez
Daniel Barrios
Damian Pineda
Alberto Ancines

ENTREGADO A:
Mauricio ParraTENDENCIAS DE INVESTIGACION ACTUALES

1. In-Sourcing: los clientes de investigación conducen mayor parte de su investigación de mercados ellos mismos, sin recurrir a agencias. Esto no sólo permitiráun ahorro de costes a sus empresas, sino que les ayuda a mantener su puesto de trabajo.
El insourcing se entiende dentro de este marco teórico. El valor que juega ahora un papel fundamental paraexplicar la esencia de esta nueva técnica empresarial. No se trata de traer dentro cualquier actividad y de cualquier compañía, sino solo aquellas, y de aquellas integradas en la cadena que pueden serasumidas más eficientemente por la empresa receptora, liberando valor en beneficio del cliente final.
2. estudios globales: El mundo (y el dinero para investigación) son cada vez más pequeños. Lasmarcas son ahora iconos globales y serán tratadas como tales.  Cada vez son más necesarias agencias con un foco internacional para atender a las demandas de estos estudios globales.
Los compradorespredominantes de investigación de mercados global son las grandes compañías multinacionales del mundo. A medida que estas crecen sus estrategias se vuelven mas amplias. Los proveedores de investigacióndeberán tener oficinas en varios países o por lo menos una presencial local.
También los proveedores deberán tener el personal y la experiencia para hacer estudios de investigación global.
3.MROCs: Por sus ventajas en costes y en rapidez en la obtención de resultados, veremos muchos más paneles propietarios y comunidades virtuales para la investigación de mercados online (MROCs), así como undescenso en la investigación cualitativa tradicional presencial.
4. calidad hacia los paneles online: La investigación vía paneles online es barata, rápida y flexible.  No obstante, la calidad de...
tracking img