Tendencia de joyeria 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011 TENDENCIAS EN JOYERÍA
Por Oscar Figueroa

Las principales casas joyeras y diseñadores del mundo, nos muestran los últimos gritos de la moda, y han reservado un lugar muy que especial para lasjoyas que se usarán durante los próximos meses.

La consigna es animarse a más: el gran tamaño es el rasgo distintivo y común a todos los collares, brazaletes, aros y demás accesorios para estepróximo 2011. Se vieron en una infinidad de materiales, pero todos se caracterizarán por ser muy llamativos y exuberantes.

En una misma pieza de estos nuevos estilos de maxi-joyas se pueden combinarvarios materiales. El metal -está muy en boga mezclar dorado y plateado- sigue siendo el más usado, pero ahora se lleva sin reparos con perlas, piedras, cristales, cuentas y pasamanerías. También haylugar para otros elementos más rústicos como madera, cuero, plumas y piedras en bruto.

Los collares siguen siendo la vedette de la temporada: aunque se verán algunos collares largos, los nuevosmodelos son más voluminosos y cortos que los esta temporada y pueden tener una o más vueltas. ¿Brazaletes y pulseras? Siguen la misma tendencia, anchos y repletos de detalles.

Aunque en las nuevaspropuestas veremos muchos aros y aretes largos, la sugerencia es que complementen los demás accesorios sin robarles el protagonismo.

Flores románticas y sofisticadas, elegantes y con un toque Vintageseguirán de moda. En oro blanco, amarillo rosa, plata con superficies con texturas, con diamantes, esmaltadas 

Los lazos o moños empiezan muy fuertes en las tendencias, sencillos y románticos,combinados con cristales ahumados y transparentes, inspirados en Ann Hall (1977).

Los diamantes blancos, negros y cafés siguen y seguirán siendo los protagonistas de románticas historias de amor eterno.Con una tendencia por parte de los diseñadores de usarlos con conciencia social y humanitaria, se aseguran que procedan de zonas sin conflictos. 

La perlas como frutos del mar, se recuperan como...
tracking img