Tendencia de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ethnic Traveller
Nuestra última tendencia es el étnico viajante. Aprovechando la fuerte tendencia tribal y safari de las pasarelas anteriores esta estética es modernizada con glamour en estatemporada. Tomamos como inspiración la Modern Resort y los íconos exóticos de los ´60 y los ´70.
Para el alto verano, el vestido de un hombro es un ítem clave dentro de esta tendencia, y no sólo de unhombro. Hemos notado que muchos diseñadores eligieron exhibir siluetas de una manga como parte del look.
Gucci nos señala un estampado prometedor que es el geométrico estilo caleidoscópico y al mismotiempo, Lanvin nos muestra una tendencia en los elegantes animal prints de colores.
El safari es reafirmando, todos los tops son mas utilitarios y los shorts super cortos. Siempre podemos equilibrar ellook accionando estampados de colores como lo hace Gucci.
Otro ítem popular en las pasarelas, fue el vestido de flecos de inspiración étnica. Los flecos no solamente aparecen en los vestidos, sinotambién en bolsos, zapatos y colgantes.
El top bra fue un ítem clave en las pasarelas especialmente en la colección de Prada. También, el vestido de jersey inspirado en la década de los ´70.
Losdetalles clave son las mangas amplias y los recortes de los hombros.
Los pantalones Aladino son perfectos para el verano tropical y cada vez más las mujeres ganan confianza para usarlos-
El pitónrealmente es la piel del momento. Podemos utilizarlo en todo, desde joyas hasta zapatos.
No tengan miedo de abusar de los colores.
Las marcas brasileñas ofrecen una gran inspiración para los trajes debaño.
Una importante tendencia son los prints de motivos africanos y los vestidos de Lenny y Agua de Coco nos muestran como es fuerte la combinación entre las estampas étnicas y las siluetas super cortas.Los zapatos son extremamente exagerados combinando joyas, estampados y principalmente nudos.
Finalmente, los collares son muy grandes y llamativos. Estos accesorios invaden los guardarropas y...
tracking img