Tendencia mercado de cremas cosméticas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
Tendencia

Cremas casi perfectas: las mejores hidratantes

Consumidores y expertos coinciden en señalar estas cremas para el cutis como las más eficaces del mundo. Son las 10 que mejor hidratany protegen la piel.



¿Qué funciona cuando se trata de retener la frescura y lozanía de la piel que recubre un rostro de mujer? Las cifras de ventas y las opiniones de las usuarias cuentan, perotambién hay voces muy autorizadas -instituciones dermatológicas, expertos y organizaciones independientes de consumidores- que estudian los productos, los analizan y comprueban su eficacia.

Casitodos los ránkings, entre ellos el renombrado Stiftung Wahrentest alemán, coinciden en incluir entre los mejores a la Crème de La Mer (125 euros), creada por un científico que sufrió graves quemadurasen el rostro y decidió desarrollar, para sí mismo, una crema facial capaz de acelerar proceso de regeneración celular.

Este excelso producto aparece en lo más granado del ránking alemán junto auna vieja conocida de nuestras abuelas: la Nivea de lata azul, cuyo precio no llega a 3 euros y que los dermatólogos siguen recomendando como idónea para hidratar y proteger todo el cuerpo e inclusopara prevenir las estrías durante el embarazo.

Asequibles y no tanto

En Francia, líder mundial en la producción de tratamientos de belleza, el Palmarés de la Cosmética analiza cada año más de3.000 productos de tratamiento y maquillaje y publica los resultados. Para ellos, la mejor hidratante del 2009 fue una humilde crema ecológica, Themis, fabricada en África y que se vende por 20 euros.Las consumidoras estadounidenses (Consumers Report) han recibido entusiasmadas el último milagro de la japonesa Shiseido, Future Solution Day (170 euros), lo que la sitúa junto a una veterana cuyaaltísima concentración de antioxidantes sigue imbatible, Clinique Dramatically Different Moisturizing (28 euros) y al último gran éxito de crítica de Lancôme, Absolue Premium (168 euros).

Dos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TENDENCIAS Y MERCADO DE CREMAS HELADAS
  • Cremas Cosméticas El Chayote
  • El mercado de la cosmética
  • Informacion Sobre Cremas Cosmeticas.
  • Crema Cosmetica Camu Camu
  • El mercado y sus tendencias
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencias de Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS