Tendencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROSPECTIVA

Hoy en día las cosas en los negocios y empresas cambian vertiginosamente, particularmente debido al desarrollo tecnológico y al constante cambio en lasnecesidades de las personas y por ende de las organizaciones, también el cambio es concebido debido a desarrollo de nuevos competidores y un mercado globalizado.
Viendo loanterior, y como para las empresas es imprescindible una adecuada administración, el futuro de la tarea de administrar adecuadamente una empresa, tiene que ver con lacapacidad de adecuarse rápidamente a los cambios, romper los paradigmas establecidos y tener unas administración adecuada del personal.
Administrar una empresa, en gran medida esadministrar recursos humanos, es decir, administrar sabiamente el cliente interno y externo, siendo el cliente interno, todos los trabajadores, directos e indirectos quetrabajan en la compañía, es decir la materia prima fundamental para lograr los objetivos trazados en términos de producción, productividad, desarrollo de nuevos negocios,investigación, etc. Por otra parte, una adecuada administración del cliente externo, aquel que compra nuestros productos y / o servicios y que en definitiva es quienretribuye económicamente nuestro trabajo.
Hoy, las compañías se encuentran en que deben tomar una decisión entre: desarrollar una relación de larga duración con sus actualesclientes u obtener los beneficios económicos mediante el aumento de su cartera de clientes, teniendo una relación más superficial con ellos. Esto, es un ejemplo de decisionesque se deben tomar el Administrador de la empresa, basándose en aspectos como: Los productos, los consumidores, la fortaleza e imagen de la marca, la competencia, etc.
tracking img