Tendencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
YOUNIVERSE.

Captura el deseo de las personas a estar en el centro de su propias esferas de consumo personal.

Ahora casi todas las marcas pretenden poner al cliente en el centro de lo quehacen, así que lo que se está haciendo es que los consumidores sean el centro de su propia experiencia.

Las nuevas tecnologías van a cambiar la forma en que los consumidores pueden interactuar con losproductos y servicios experienciales y acortarán o eliminarán la distancia entre consumidores y el proceso de fabricación.

Todo será remodelado y la expectativas del consumidor serán el centro desdedonde actuarán todas las marcas.

Sobre esta macro tendencia YOUNIVERSE podemos encontrar dos micro tendencias a resaltar:

TWO-FACED
El consumidor se dividirá entre : “su nuevo yo” centrado enlos nuevos avances tecnológicos que le diferenciarán al instante y los diferentes servicios o marcas que les ayudarán a mostrar su privacidad permaneciendo ANON AND ON.

INSTANT MAKERS
Time toget physical.

En el mundo físico, la proliferación de fabricantes tecnológicos permitirán a las marcas creativas recuperar el espacio de venta al público y satisfacer esa personalización de losconsumidores y su participación en el momento.

INSTANTE MAKERS es la mejor forma para llevar a los consumidores de nuevo a los espacios de venta para ofrecerles anticipadamente todo lo que estánesperando haciéndoles partícipes de sus elecciones hacia como quieren el producto y su personalización al instante dentro del negocio, siendo este un valor añadido para la marca y una gratificación para elcliente. Hay que sumergirse en el mundo de las nuevas tecnologías y conceptos, esto nos aportará una mayor riqueza y daremos la vuelta a la concepción de la palabra cliente y negocio.

¿POR QUÈ?CONSU-ME-ISM
Volver a esas necesidades básicas.
La participación, el apego, la pertenencia, la conexión. Estar físicamente involucrado con la producción de objetos que luego comprarán en grandes...
tracking img