TENDENCIAS ACTUALES DEL TURISMO QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Gerencia Hotelera Lucila Piana Vera

TENDENCIAS ACTUALES DEL TURISMO QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1.-  Servicios Turísticos:
Losservicios de turismo y los servicios relacionados con los viajes abarcan los servicios prestados por hoteles y restaurantes (incluidos los servicios de suministro de comida desde el exterior porcontrato), los servicios de agencias de viajes y organización de viajes en grupo, los servicios de guías de turismo y otros servicios conexos.
Unos de los aspectos fundamentales del turismo internacionales el movimiento transfronterizo de consumidores, que permite que incluso trabajadores no calificados de zonas alejadas sean exportadores de servicios, por ejemplo, vendiendo artesanías, actuando enespectáculos culturales, o trabajando en alojamientos turísticos.

2.-Uso y aplicación de la Tecnología:
El objetivo de ese trabajo es de proporcionar al lector una visión conjunta del desarrollo delas nuevas tecnologías en el sector de turismo y de describir que influencias tienen las tecnologías para los consumidores y especialmente para las empresas turísticas. 
Además la industria turísticaera y es atractiva para el desarrollo de tecnologías de información: el turismo es una actividad interterritorial que promociona y comercializa actividades ofrecidas lejos del lugar donde se encuentrael cliente y por otro lado, al formar parte de una industria que involucra ocio y entretenimiento, necesita medios de promoción basados en medios audiovisuales que resulten atractivos.
 Las tecnologíashan modificado las industrias hoteleras, de restaurantes, de servicios de viajes, del sector de intermediarios como tour operadores y agencias de viajes y ahora juegan un papel fundamental en lasreglas que rigen el mundo de negocios y en la forma de acercarse a los clientes. Las ventajas de las nuevas tecnologías en cuanto a incremento de la competitividad, reducción de errores y creación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Del Turismo En La Actualidad
  • TENDENCIAS ACTUALES DE LA CADENA DE SUMINISTRO E INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS
  • Tendencias Actuales De La Administración Publica En Los Paises En Desarrollo
  • ENSAYO BREVE ANALISIS DE LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL DESARROLLO DE LA DIDACTICA
  • Tendencias Actuales Del Turismo
  • La globalización ¿influye en el desarrollo actual?
  • Que factores ha influido en el desarrollo del turismo
  • Tendencias actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS