Tendencias actuales en materia de marketing de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL PACIFICO.

[pic]

ALUMNA: Fernanda Galindo

PROFESORA: Noelya Alvarez

TEMA: Tendencias actuales en materia de Marketing de Servicios.2012.









INTRODUCCION

Con este trabajo de investigación tengo como objetivo investigar, analizar y comprender acerca del tema tendencias actuales en materia deMarketing de servicios; utilizando como herramienta de investigacion internet y textos relacionados al tema.

“Nuestra economía es una economía de servicios, la cual existió durante mucho tiempo”

KARLALBRECHT Y RON ZEMKE.























DESARROLLO

SOMOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS EXPERIMENTADOS.

Todos los días utilizamos servicios de diferentes tipos:comunicación móvil, tarjetas de crédito, ir a un restaurante, retirar dinero del cajero, ir al cine, solicitar préstamos, utilizar internet, alquilar películas, solicitar servicios de limpieza, inscribirnos enuna universidad o un curso de capacitación, etc.; todo esto lo realizamos rutinariamente pero unos requieren más reflexión para su utilización que otros.

Si tenemos una empresa obligatoriamentenecesitamos contratar servicios para que la misma marche bien y obtengamos los resultados deseados: la rentabilidad.

Es por todo lo mencionado que los SERVICIOS son muy necesarios en nuestra vida deconsumidor.

Lo importante a tener en cuenta es la satisfacción que nos dan los servicios y por qué tenemos preferencia por unos u otros.



¿Qué ES UN SERVICIO?

“Actividades intangibles, quetienen como objetivo principal cubrir una necesidad del consumidor a través de una operación por parte de la empresa oferente”



















LO IMPORTANTE HOY ES LA CALIDAD DELSERVICIO.

Todos alguna vez hemos recibido un buen servicio que nos haya dejado satisfecho, y también un servicio que haya dejado mucho que desear. Escuchamos quejas de promesas no cumplidas,...
tracking img