tendencias actuales

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Desde hace algunos días he estado siguiendo una discusión en el excelente Blog de "The Man Also Known I'm Batman", donde se discuten las tendencias acerca de las distros de Linux del futuro. Comosiempre, existen un montón de críticos, algunos más ácidos que otros, acerca de cuán equivocado está el autor. Sin embargo, el argumento de fondo es a mi parecer súper acertado.
A propósito de eso, heestado buscando algunos proyectos interesantes para incitar/mover/azuzar/estimular a mis congéneres a embarcarse en la generación de un software interesante ... encontré una idea de hace varios años,que en realidad no fue bien llevada (de hecho, bajé y probé el resultado y fue decepcionante), pero donde la declaración de principios hecha antes de lanzarse al proyecto es súper motivadora.
Elproyecto se llama KnownSpace, alcanzó a tener dos versiones ("Hydrogen" y "Helium"), y en realidad la idea es loable. Aunque, insisto, lo que llegaron a construir es un poco decepcionante.
Los argumentosde fondo para llegar a apuntar a un software como el anterior vienen de una serie de discusiones que en realidad ya son muy conocidos: el cómo la naturaleza propia de las meta-herramientas que hemoscreado son de una naturaleza distinta de las anteriores herramientas existentes; al no tener parangón, en realidad nos cuesta mucho el elaborar nuestros pensamientos acerca de ellas. Como botón demuestra, algunos posts recientes:
Naturaleza Muerta, del Francotirador.
Comentario del Blog "Un psicólogo en tierra de bytes..." al comentario anterior.
Otro comentario.
Allí es donde viene la granpregunta ... ¿de dónde vienen los platos voladores...? Ah, no, perdón, ese era otro disco :) La pregunta es: ¿Será posible generar nuevos paradigmas de uso de computadores, paradigmas que faciliten eluso y comunicación con los computadores?
Algunas aclaraciones, antes de que aparezcan los criticones de siempre:


 Tendencias actuales de la computación.La tecnología Jini surgió de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actuales tendencias
  • tendencias actuales
  • Actualidad De Las Tendencias Educativas
  • Tendencias Actuales Admon
  • Tendencias Nutricionales Actuales
  • Tendencias Educativas Actuales
  • Tendencias educativas actuales
  • Tendencias Educativas Actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS