Tendencias administrativas modernas

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
De las decisiones que se tomen para integrar la formal empresarial, se irán tomando decisiones para formar la estructura organizacional de la empresa, por medio de los cuatro principios básicos dela organización:
División del trabajo, Departamentalización, Jerarquía y Coordinación.

Dicha organización podrá tomar decisiones sobre su estructura organizacional, integrando aspectos como:
Elser socialmente responsable, al ser un sujeto que se relaciona socialmente en su entorno, la empresa tiene que producir beneficios, no solo para ella.
El ser Sustentable, toda empresa debe tenercierto respeto hacia el medio ambiente que lo rodea, ya que de ahí se obtiene gran parte de la materia prima que utilizan muchas empresas.
Ser innovadora, al estar dentro de un mercado muy demandante, loque los demandantes esperamos, es que surja un producto nuevo pero útil.
Además requiere del factor tecnológico, como ya se dijo, al estar en un mercado muy competitivo, si la empresa no estáconectada a la red se viene abajo, para ello toda empresa debe tener muy claros los conceptos de e-business, e-commerce, e-procurement y así poder emplearlos en ya famosas “redes sociales”.

Sabemos quecon el tiempo todo evoluciona y las estructuras organizacionales también, por ejemplo, la funcional evolucionó a mercado-producto, la sui-generis evolucionó hacia la tecnológica, pero también seimplementó la estructura en red, donde eloutsourcing es una pieza muy importante.

Hoy en día y con todos estos avances, esperamos que las empresas tenga un gran éxito y que satisfagan las necesidades delos consumidores.

Si una empresa desea subsistir, la mejor opción es posicionarse en el mercado, es difícil ya que la competencia es grandísima, pero ahí está la clave, como existe muchacompetencia, la empresa debe de buscar la manera en como llamar la atención de los consumidores para que de esta manera pueda ir creciendo y posicionarse como una empresa competitiva.

Para ello, se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias Administrativas Modernas
  • Identificar Las Nuevas Tendencias Administrativa Modernas
  • Tendencias modernas administrativas
  • Tendencias administrativas modernas
  • Tendencias Modernas
  • Tendencias Modernas
  • Tendencias modernas
  • Tendencias administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS