Tendencias de consumo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Un campo de oportunidad muy amplio es la creación de páginas electrónicas de los establecimientos, y presencia en redes sociales, ya que cada vez es mayor el número de personas que tiene acceso ainternet y se encuentran conectados, muchas de las ocasiones les resulta más práctico buscar información de un producto o servicio que requieren p, en medios electrónicos, y al realizar la búsqueda enellos, suelen encontrarse con que la empresa no cuenta con página y pude hacer que pierdan una venta.
http://www.merca20.com/tendencias-en-la-web-segun-nielsen/
México, D.F.- Nielsen realizó unestudio en el que recopila las tendencias en internet. El social network, el internet móvil y el comercio electrónico son las principales.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre medios einvestigación:
Facebook permite etiquetar páginas y grupos en las fotografías
Firefox se posiciona como el navegador más seguro
De acuerdo con el estudio de Nielsen, los medios sociales tuvieron uncrecimiento del 18 por ciento a nivel mundial. Facebook se coloca como la segunda fuente de tráfico -detrás del Google-, además de consolidarse como el principal canal de comunicación de los más jóvenes.Atrás de ellos se ubica Blogger, que tiene 11.5 millones de usuarios, y en cuarto sitio está la red social española Tuenti, que ha alcanzado una audiencia de 5.2 millones de personas.

Twitterse posiciona como la gran revelación digital del año, cuyo número de usuarios a finales de marzo de 2011 era de 3.1 millones.

Otra categoría que va en aumento es el comercio electrónico, que hacrecido un 13 por ciento respecto a 2010, lo que demuestra que poco a poco los usuarios comienzan a confiar en la seguridad que ofrece comprar en línea. En este rubro, Groupon es el líder con 3.8 millonesde usuarios; en segundo sitio se encuentra Offerbox, con 2.1 millones; y en tercer lugar se ubica Groupalia, con 1.3 millones.

Por otro lado, el desarrollo de smartphones han influido para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de consumo
  • Tendencias del consumismo
  • tendencias de consumo
  • LAS 10 TENDENCIAS EN EL CONSUMO TECNOLÓGICO
  • tendencias del futuro del consumo global
  • Nueva Tendencia De Consumo
  • TENDENCIAS DE CONSUMO 2014
  • Tendencias consumo en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS