Tendencias De Diseños

Páginas: 18 (4450 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Interiores de Casas Orgánicos e Innovadores: "Organic polish"
Publicado el 03 noviembre 2012 por Brian

Interiores Casas les presenta Diseño Orgánico. Así es, "mucho de algo bueno puede resultar fabuloso".  La decoración y el estilo cambian constantemente, cada vez los exponemos a nuevas fuentes, ideas y diseñadores. Se trata de "Organic polish", un modo innovador de generar el espacio ideal.Interiores de Casas Orgánicos y sofisticados.... Y es que me enamore de un nuevo concepto y/o estilo, estoy totalmente encantada. Optar por nuevas opciones y tomar riesgos es definitivamente para del mundo del Diseño de Interiores. La creciente apreciación de nuevos estilos de Interiores de Casas y enfoques de diseño, permite avanzar y decir sí a las nuevas tendencias. Es abrazar el cambio deforma optima! 

En este caso, vemos Interiores de Casas Orgánicos e Innovadores - una mezcla de elementos naturales, colores neutros, un toque de fantasía y una pequeña aportación de brillo y glamour. Este es un claro ejemplo de esta estética. Con un poco de pintura, se puede transformar un mueble. Esta mesa desayunadora es única e impactante. El metal juega un papel importante y el espacio es detonos neutros. No deja de sorprenderme como un poco de creatividad puede generar algo innovador y modificar la percepción del ojo humano. Anímate a jugar con una capa de pintura, aplica detalles y transforma tu espacio! Busca sillas icónicas y recrea tu ambiente con un pequeño toque metálico moderno. Experimenta con Interiores de Casas Orgánicos. 

Nuevo año, nuevas tendencias en el diseño deinteriores
POR TATIANA ALESSANDRINI* / FOTOS CORTESÍA DE TAD

Las nuevas tendencias para este nuevo año 2013 se caracterizan por los tonos neutros con un toque de colores vibrantes, materiales con un alto contenido de función, practicidad y comodidad y detalles como papel tapiz o formas variadas adhesivas sobre las paredes.
Estamos a solo un mes del nuevo año 2013 y es la época para nosotros losdiseñadores de iniciar nuestra tarea de plantear e investigar las nuevas tendencias con las que trabajaremos en nuestros nuevos proyectos.

El protagonista para el 2013 será el amarillo, el cual nos remite al sol. solo basta agregar un acento amarillo en tus accesorios, unas flores amarillas en un centro de mesa o unos cojines sobre el sofá, y tu espacio lucirá espectacular.
Para el 2013, lastendencias que surgen en el diseño de interiores harán de tu casa un espacio elegante y  alegre; aquí les traigo algunas que son una combinación de mi experiencia personal de más de doce años como diseñadora, los avances y nuevas tecnologías en decoración y la pauta que viene de Europa y del mercado americano.
En cuanto al color, uno de los elementos fundamentales y de mayor importancia en eldiseño de interiores, nuestro protagonista para el 2013 será el amarillo, el cual nos remite al sol; es un color vibrante, lleno de luz, energía, vida, y un referente de la felicidad. Tiene el gran poder de hacer brillar cualquier espacio; solo basta agregar un acento amarillo en tus accesorios, unas flores amarillas en un centro de mesa o unos cojines sobre el sofá, y tu espacio lucirá espectacular.También lo acompañan los colores uva oscura, palo de rosa, verde limón y mi color favorito, el azul marino.
Sabemos que los tonos tales como el blanco, el beige, el hueso y los grises siempre estarán presentes por su neutralidad, pero la tendencia para el 2013 es agregar al neutro un toque “impactante”; una forma práctica y económica de producir dicho efecto es con colores llamativos que tengancarácter y personalidad como lo son los colores vibrantes.

Otro color que acompañará al amarillo en el 2013 es el uva.
Ahora entremos en el tema de los materiales. Personalmente mi estilo es 100% minimalista (menos es más). Para el 2013, esta es la consigna en las nuevas propuestas, “tener menos pero mejor”. La idea es lograr diseñar un espacio muy bien compuesto pero con pocos elementos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias del diseño
  • TENDENCIAS DEL DISEÑO
  • Tendencias Del Diseño
  • Tendencias De Diseño
  • Diseño y tendencia
  • Ultimas Tendencias Del Diseño Industrial
  • Tendencias de la Web
  • Tendencias Del Diseño Web 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS