Tendencias de la moda en fibras e hilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Coferias-bogota Colombia 03/08/2011
TENDENCIAS DE LA MODA En fibras e hilos
Teniendo en cuenta las propuestas diversas en colores e insumos para la moda que vienen imponiéndose. Los colores fuertes y variados , que son aplicables en calzado juvenil , dama y algunos productos de marroquinería .Utilizando como materia prima insumos tipo artesana l como trenzas, bordados en cuero. Acompañado de diferentes tipos de herrajes no muy convencionales. En marroquinería se está promoviendo diferentes tipos de material muy similares reptiles y a animales en vía de intención , son también novedosos los terminados que surgen en las nuevas pieles de cuero queriendo imponer la diferenciaen lo tradicional y los nuevos productos de materia prima y insumos para marroquinería y calzado.
ALTERNATIVAS PARA PONER NUESTROS PRODUCTOS EN UN MERCADO COMPETITIVO.
Según muestran las encuestas del mercado global es muy variable en cuanto a consumo. El créditoen nuestro país es una forma de pago que el consumidor viene adoptando a su forma de vida, no obstante el consumidor ha desplazado ciertos productos de diario consumo debido a que las ofertas son más frecuentes, son más atractivas por sus buenos precios. Esto genera más consumo..
Las encuestas nos dicen que ciertas marcas que hay en el mercado se están sosteniendo mas no muestran unprogreso debido a que hay productos nuevos en mercado..
Estos cambios obedecen a la gran competencia global por lo tradicional de grandes marcas que han logrado posesionarse atreves del tiempo logrando así que sus productos sean elegidos por encima de lo que novedosamente llega al mercado a competir en nuestro país.
Esto nos dice que el cliente No es fiel a un producto ni mucho menos a unamarca teniendo en cuenta que los productos de marca ya están establecidos y no son muy favorables económicamente, pero no son desconocidos para el consumidor.
El consumidor no es que le guste aceptar imitaciones ni suplantar modelos o marcas, solamente elige la calidad para su economía y teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que le ofrecen.
Todo esto solo nos muestra que la economía que hatenido nuestro país en los últimos quince años no ha surgido grandes cambios, sino más bien se ha perdido lo importante de posesionarse en el mercado, consolidándose como un producto de buena calidad novedosa y asiéndose reconocer como marca ..
Las encuestas nos dice que hay tres clases de consumidores que van de acuerdo a sus edades esto nos dice que ay que estudiar el mercado al cual queremosllegar a competir, estudiar sus tendencias, indagar en sus costumbres y necesidades del consumidor para así llegar a proponer un estilo de moda teniendo en cuenta, que está gustando, que productos hay novedosos en insumos, asía donde apuntan las tendencias de la moda del momento a futuro. No conformarse con llegar al mercado y mostrarse, si no buscar imponerse que sea el mejor no sólo porcalidad de materiales ni su vanguardia en cuanto a moda. Lograr imponer una marca posesionarla en mercado llegarle al consumidor para establecer un vínculo comercial entre el producto y el cliente. Todo esto es posible si nos desmedimos publicidad y mercadeo.

Coferias-bogota Colombia 03/08/2011
Coferias-bogota Colombia 03/08/2011
¿COMO COMQUISTAR UN MERCADO?
“Estados unidos”
lo recomendadosegún los expertos , aparte de haber hecho un estudio previo teniendo en cuenta que el mercado U.S.A están extenso ,lo mejor es seleccionar una zona específica ya sea grande o pequeña , teniendo en cuenta que este país tiene regiones con alto poder de compra ya sea por vanidad ,inquisición o temporada “verano invierno”
Ya tomado la decisión de mercado que más se sienta seguro, hay...
tracking img